Capitulo 1

666 34 1
                                    

Narra Briar:

Esta noche hay una fiesta en el estudio de grabacion , ya que hemos gravado 100 capítulos . Me meto en la ducha y una parte de mi no para de pensar que Myles estará en la fiesta . Salgo con una toalla enroscada el el pelo y otra en mi cuerpo .

 - Si Myles etará en la fiesta quiero que se fije en mi , ¿ Pero si no siente lo mismo que yo por el ......... Vasta Briar no puedes  ser así , me pondré guapa para que se fije en mi .

Me gusta darme animos a mi misma , pero por una parte se que Myles tiene novia pero ....... HAAAAAAA, otra vez lo malditos pensamientos .

Me visto con un top blanco , una falda blanca con topos negros , unos tacones negros y una chaqueta roja .

Al acabar me maquillo un poco y salgo de casa hacia el estudio , no tardo mucho por que pilla cerca de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acabar me maquillo un poco y salgo de casa hacia el estudio , no tardo mucho por que pilla cerca de casa . 

Cuando oigo la música me pongo nerviosa pero noto que alguien me da una palmada en la espalda al girarme veo que es shelby aka Amy en la serie con una mirada sabe lo que me pasa ya que se una de mis mejores amigas del trabajo .

- Tu puedes Briar - me da una beso en la mejilla y entra en la fiesta.

Yo ago lo mismo o y la sigo con paso decidido , al entrar veo que todos me están mirando, me siento un poco incomoda pero por parte era lo que quería . Busco a Myles con la mirada , no lo veo , creo que no a llegado . Voy a ver a Brittany mi mejor amiga , siempre me protege y me da buenos consejos. 

- Hola Britt - le saludo y le doy dos besos en las mejillas .

- Hola enana , estas enpectacular , seguro que a Myles se le cae la baba contigo - me dice con picardia . 

- Creo que esta en el lavabo , bes a ver si esta allí - asentí con la cabeza y me fui al lavabo y me asome por la puerta del lavabo de los chicos y vi la peor escena de mi vida . 

TE NECESITO || BRYLES || #1 (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora