NARRA BRIAR:
-BRIARRRRR , BRIARRRRRR- chilla mi hermana des de la planta baja .
- Briar , corre bajaaaaa - cojo mis pantalones y una camiseta de mi armario y bajo .
- Ahora subo - le digo , y le doy un beso en la frente .
Bajo las escaleras y cuando entro en el salón no puedo creer quien esta sentado en el sofá .
NARRA MYLES
Quiero mucho a Briar y nada ni nadie me va a separar de ella .
Cojo mi ropa y me visto oigo a Briar en la planta baja , a si que decido bajar las escaleras y cuando entro en el salón , no me puedo creer quien esta sentado en el sofá .
NARRA BRIAR
No puedo creer lo que veo
- ¿Papa ?
- Bariar estas muy guapa - me dice .
No puedo creer que el señor de ojos azules , piel clara y barba de dos días sea mi padre , el que nos abandono hace 4 años aya vuelto así por así .
- ¿Que....Que haces tu aquí ? -
- Briar he venido a veros a Abbey y a ti - dice y se pasa la mano por el pelo .
-¿ Pero de que vas ? - le dijo y abre los ojos como platos .
- ¿Que?-
- Te crees que puedes venir a mi casa como si nada viese pasado , como si no, no hubieras abandonado a nuestra suerte hace 4 años - le digo , y se que estoy llorando .
- Pero tu madre decía que quería estar sola con las dos
- Mama nunca dijo eso -
En ese mismo instanté noto unas manos que se posan en mi cintura y me ruborizo , me giro y esta hay la persona mas maravillosa que he conocido , no puedo seguir con esta conversación , le cojo de la mano y salgo de casa no puedo estar en la misma habitación que mi padre.
SE QUE ME VAIS A MATAR PERO ACABO DE EMPEZAR EL INSTI Y ESTABA LIADA CUANDO PUEDA SUBO CAPITULO :)
ESTÁS LEYENDO
TE NECESITO || BRYLES || #1 (Acabada)
RomanceLlevo años trabajando con el pero.... Para el soy invisible . No se si pueda esconder lo que siento por el , pero ¿ Y si el no siente lo mismo por mi ?. Intentare dejar a un lado mis sentimientos y penas en mi trabajo .