Capitulo 10

355 25 4
                                    

Narra Myles

Cuando llegué a casa me tumbe en el sofá y no puedo creer lo que a dicho a Briar . Me voy a la cocina y me preparo un café . Y oigo a Anni ablano con alguien por teléfono .

CONVERSACIÓN DE ANNI POR TELÉFONO 

- Hola amor -

-.....-

- SI yo también-

-.........-

- Nos vemos en cinco minutos -

-.....-

- Te quiero -

-......-

FIN DE LA LLAMADA 

No creo que me ponga los cuernos me quiere.

-Haaaa...Hola amor , me tengo que ir.... tengo que ira a la pelu......DEW- dijo y salio corriendo .

Tengo que saber que hace .

La sigo asta un bar, vale puede que penséis que sea un psicopata pero no es así, se que desde hace tiempo se ve con alguien y la voy a descubrir quien es . Dos minutos después veo a Abigail y a un chico alto ojos azules piel clara , se acerca a Anni y la besa en los labios , lo savia , savia que me estaba poniendo los cuernos con alguien , y esto no se va a quedar así .

Cuando voy caminando hacía casa veo a Briar .

- BRIARRRRRRRR-

Narra Briar

Cuando Myles me grita paso,  no quiero hablar con el , me giro y en pocos segundos me coge de la mano y me apreta contra se pecho .

- Suelta-me - le dijo 

- Briar tengo que hablar contigo-

-Pero yo no quiero  -

-Briar te quiero - me dice levantando-me la barbilla para que le mire a la cara.

- No pienso caer en otra vez en tus trampas ,  y....Suelta-me de una puta vez - le dijo y en ese momento me da un beso .

Por pare me gusta pero por otra, recuerdo lo que me dijo.....


TE NECESITO || BRYLES || #1 (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora