Narra Myles:
Cuando me despierto noto que Briar no esta a mi lado , comienzo a buscaral por la habitacion , sin respuesta , miro el reloj y veo que son las 4:00 .
Cuando bajo las escaleras la luz de la cocina esta encendida , cuando entro no ay nadie , solo esta la puerta del patio treséro abierta . Cuando saldo encuentro a Briar mirando por la puerta entreabierta del almazen .
- Briar.........Briar......- le susurro .
- ¿ Que?- me dice dandose la vuelta .
- ¿ Que haces a las 4 de la mañana aquí fuera ? - le pregunto acercandome a ella.
- Nada.......volvamos dentro , tengo frío - me dice caminando hacia la puerta .
Cuando entramos en la cocina le pergunto :
- ¿Que has visto ? - le digo deteniendome delante de ella .
- Me a parecido vero a una persona - me dice mirando hacia el suelo .
- Voy a ir a ver - le digo saliendo al jardin .
- No , da igual - me dice cojiendome de el brazos .
- Voy a ir - le digo avanzando aste le almazen.
Cuando entro no encuentro a nadie .
- Briar amor , no haí nadie - le digo y entro en la casa .
Cuando volvemos a la cama , la noto muy rara .
- Briar ¿ estas bien?- le pregunto.
- Si- me dice .
Cuando subimos a la habitación me tumbó, sin parar de pensar en Briar .
Narra Briar
Cuando me deapierto son las 11:16 , Myles esta todavía dormido , lleva solo unos pantalones de pijam , y se le marcan todos los músculos del torzo , me ecanta .
Cuando bajó las escaleras veo que todo el salón esta lleno se manchas de barro.
Comienzo a mirar si alguma cosa a desaparecido , pero nada .
Cuando miro en la cocina me doy cuanta de que las manachas se barro llegan hasta la puerta trasera .
Cuando me asomo por la puerta veo que sigue haciendo un grab camino por el jardin trasero .
Cuando salgo al jardin y sigo las manchas me lleva a un arbol muerto , y cuando me hacero un poco mas puedo ver a una persona sentada en los pies del arbol , y no me puedo creer queien es.....
- Briar.........-
ESTÁS LEYENDO
TE NECESITO || BRYLES || #1 (Acabada)
RomanceLlevo años trabajando con el pero.... Para el soy invisible . No se si pueda esconder lo que siento por el , pero ¿ Y si el no siente lo mismo por mi ?. Intentare dejar a un lado mis sentimientos y penas en mi trabajo .