Capitulo 19

278 27 7
                                    

Narra Myles 

- No quiero que te acerques a ella nunca mas , y ahora que no te recuerda mucho mejor , lárgate de aquí - me dice el padre de Briar .

Cuando llego a mi casa me tumbo en la cama no puedo parar de pensar  en lo que me dijo Briar, como no se puede acordar de mi . Cojo el móvil y llamo a Abbey .

LLAMADA CON ABBEY

- Hola Abbey ¿ Como esta Briar ? - le pregunto 

- Esta bine , esta tarde iremos a casa -  me dice desde el otro lado del móvil .

- ¿Ya me a recordado ?- le pregunto tímidamente- espero que diga que si .

- No lo siento , pero.......- 

-¿ Pero que ?-

- Yo creo que deberías hace algo grande, un gesto romántico que le recuerde al pasado - me dijo, y en ese mismo momento tuve una gran idea .

- Tengo una idea....... Voy para tu casa - 

- Okey , tardaremos unos 10 minutos en llegar - me dijo y cuelgo .

Tengo una gran sorpresa para Briar .

Narra Briar 

Cuando llego a casa una sensación me inunda el corazón cuando miro a la cocina y el salón  como si alguien me faltara .

- Papa me voy a mio cuarto - le grito a mi padre cuando ya estoy llegando al segundo piso .

Cuando entro , sigo teniento la misma sensación , pero cuando veo esa foto.....


me recuerda un pequeña conversación que tuvimos mi "novio" y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me recuerda un pequeña conversación que tuvimos mi "novio" y yo .

FLAXBAC 

- Hola Briar...........Tengo algo importante que decirte- me dijo el.

-¿ El que ?

- Me gustas........-


- Mira Myles yo no siento lo mismo por ti ..........-

FIN FLAXBAC

En ese mismo instante oigo que mi ventana se esta abriendo , me acerco a la ventana y lo veo subido al árbol que esta al lado de mi ventana .

- ¿Que haces aquí?- le digo y me río entre dientes porque veo que trae con el una bolsa con el .

-  No puedo venir a ver a mi novia - me dice 

- Mira Myles yo no me acuerdo que tu y yo estubiéramos saliendo juntos - le digo pero sigue con una gran sonrisa es la cara .

- Pero yo te lo recordare - me dijo y en ese y sonríe de oreja a oreja.

TE NECESITO || BRYLES || #1 (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora