Capítulo 28

149 10 6
                                    

Narra Briar :

- Espera.......Estoy muerta ?- Le digo

-Como puedes decir esto , estas viva , como yo - me dice mi madre .

No puedo creer que este sentada delante de mi ,llevo  tantos años si verla .

- Mama.....- digo y noto como una lagrima va cayendo por mi mejilla.

- No llore cariño , mama esta aquí - me dice dándeome un cálido abrazo .

Cuando se vuelve a rozar mi piel con la suya , en mi estomago comienzan a volar mi mariposas llevo tanto tiempo sin verla .

- ¿ Que a pasado todo este tiempo ? ¿ Por que se marchaste ? - le digo soltando sus brazos .

Su rostro da un cambio drástico .

- No me marche , me obligaron a irme.......pase tanto tiempo con el que pensaba que lo que me hacia era normal , pero un día se paso muchísimo hasta el punto de tener que marcharme para siempre - me dice cojiendome de las manos .

- ¿ Quien te obligo ? - le pregunto mirando sus grandes ojos color miel .

- Tu padre -  me dice soltando mis manos y poniendose de pie .

- El día que me marche me intento matar.......me entero en el jardín , pensando que estaba muerta , pero estaba viva- cuando me esta  contando eso los ojos se le inundan de lagrimas - no se como salí de  ese agujero , pero lo único que pude hacer era irme , dejarlo todo ,dejaros a vosotras - me dice mirándome a los ojos .

- Lo siento se que no tenia que haberos  dejado con el , pero tenia que hacerlo - me dice .

Al mismo instante en que acaba la frase ,me levanto y me dispongo a secarle las lagrimas cuando escucho una voz conocida .

- ¿Briar ?- dice.

- ¿ Papa ?- dijo.                                                                                              









----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AQUÍ  OS DEJO EL ULTIMO CAPITULO DE LA NOVELA , SI ESTE CAPITULO TIENE MUCHO ÉXITO SUBIRÉ LO ANTES POSIBLE EL SEGUNDO LIBRO. 

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO  

  ¿ QUE PASARA EN EL SEGUNDO LIBRO ?  

TE NECESITO || BRYLES || #1 (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora