Capitulo 15

254 27 2
                                    

Narra Briar 

Cuando Abbey se marcho me quede dormida , pensando en lo que me a dicho mi padre.

Cuando me despierto es por la alarme cuando lo miro el reloj son las 5:45 , le levanto con mucha pereza , me voy a mi vestidor y cojo una camiseta y unos vaqueros:


Hoy no quiero ir tan arreglada solo voy a gravar , coja ola ropa y me meto en la ducha , cuando el agua va cayendo por mi cuerpo , los problemas van desapareciendo poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy no quiero ir tan arreglada solo voy a gravar , coja ola ropa y me meto en la ducha , cuando el agua va cayendo por mi cuerpo , los problemas van desapareciendo poco a poco . Cuando salgo de la ducha el baño esta lleno de vapor , me encanta .

Me visto , me pongo una pequeña capa de maquillaje , no me gusta ponerme mucho para ira a gravar . En la mitad de me pelo me hago una coleta y la otra mitad la dejo suelto .

Cuando bajo las escaleras esta hay sentado en el sofá esperando a que bajara.

-¿ A donde vas a estas horas ?- mee dice con voz muy grabe .

- A trabajar - le digo y me meto en la cocina .

- Haaaaa - me dice desde el salón . 

Odiao que este aquí , no me pienso alegar de Myles aun que el me lo diga , me quiero . Me preparo un vaso  de zumo , un melocotón y un bol de cereales con leche , me siento en la isla de la mesa . Quiero que mi padre se valla era mejor cuando no estaba. No se que aria si pierdo a Myles , se que lo veré hoy pero.......Tengo la sensación de que pasara algo malo entre nosotros dos .

- BRIARRRRRRR ......ME AS ESCUCHAS - me dice mi padre despertando-me de mis pensamientos.

- No ¿ que dices ?- le con un hilo de voz .

- Que no quiero que te acerques a ese chico ¿ Vale ?-

- Vale lo que tu digas - mentó .

No pienso dejar de ver a Myles .

Cuando acabo de desayunar me levanto de la mesa , cojo los platos los lavo. Cojo mi bolso y salgo de casa . 




TE NECESITO || BRYLES || #1 (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora