Capitulo 17

234 23 5
                                    

Narra Myles 

Cuando entro al camerino de Briar no puedo creer lo que ven mis ojo , esta tirada un el suelo con un charco de sangre al lado de su cabeza . No lo puedo creer , en ese instante se me caen los cafés al suelo y yo lo mas rápido que puedo me acerco a ella y la cogí en brazos y le acaricie la mejilla , se que le encanta .

- Briar amor ,¿ me escuchas ? - le digo pero no me responde . 

Salgo del camerino y voy corriendo donde se encuentran los demás .

- Chicos socorro!!!!!!!!- chillo en ese momento llega el director .

Cojo el teléfono y llama a la ambulancia . Cuando entra los para-medicos suben a Briar en la ambulancia y yo fui con ella .

Cuando llegue me quede esperando en la sala de espera y llame a Abbey .

LLAMADA 

- Abbey , tu hermana esta en el hospital - le digo .

 - QUE , ¿ pero que a pasado? , ¿esta bien?- me dijo desesperada desde el otro lado del teléfono 

- Ven lo mas rápido que puedas - le digo y cuelgo .

FIN DE LA LLAMADA

Cuando cuelgo le mando la direccion a Abbey por el móvil .

No puedo creer lo que a pasado , no se lo que aria sin ella , es mi vida . Noto que alguien me toca el hombro es Abbey .

- ¿Como esta mi hermana ? - me pregunta con los ojos llenos de lagrimas .

- No me han dicho nada todavía - le digo y se sienta a mi lado .

- Y......¿Que tal con tu padre?- le pregunto ya que Briar no me a querido decir gran cosa.

- Nos a inpactado mucho a las dos , pero a mi hermana pequeña muchísimo mas que a mi , mi padre dice que.......- 

- Familiares de la señorita Nolet - dice el doctor interrumpiendo lo que iba a Abbey .

- Aquí - decimos los dos a la vez 

- La señorita Briar esta estable pero.....-

-¿ Pero que?- 

- ............- 


TE NECESITO || BRYLES || #1 (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora