Cuando llego a el estudio , veo a Myles que me esta esperando en la puerta de mi camerino .
- Hola - le dijo nerviosa .
Sinceramente no se por que me pongo nerviosa pero bueno . Se acerca a mi y me da un tierno beso en los labias . Es mas tierno .
- ¿Que tal con tu padre?- me pregunta acariciando-me la mejilla me encanta que lo haga .
- Bien - miento .
- ¿Te apetece cenar conmigo?- me pregunta .
- No-
- ¿Por que ? -
- Porque se que sigues saliendo con Anni , se que no as hablado con ella- le digo y doy un paso hacia atrás .
- ¿Como lo sabes ? - me dice confundido.
- Mira - le digo a Myles señalando detrás de el .
Narra Myles
Cuando miro detrás de mi esta hay esta .
- Briar...- digo dando un paso hacia ella.
- No Myles , yo no pienso estar contigo si todavía estas con ella- me dice y sale corriendo.
Se que no le a gustado ver a Anni aquí a mi tampoco me gusta .
- Anni.....¿Que haces aquí?- digo.
- E venido a verte - me dice .
- Ayer no te e visto en todo el día amor - me dice dando-me un beso en la mejilla .
- Ya.....- me digo separando-me de ella
-¿ Que te pasa ?- me dice .
- Mira Anni... Tengo que decirte algo muy importante....-
-¿ De que hablas ?- me dice con la cara de preocupación mas falsa del mundo .
- Mira Anni ya no me gustas tanto como antes....... mira Anni quiero a Briar- le digo.
- ¿ Me estas dejando por esa niña pequeña ?-
- No es una niña pequeña y si te estoy dejando por ella - le digo y me doy media vuelta .
Noto que me esta cogiendo del brazo, me giro y es Anni .
- Myles te vas a enterar de lo que soy capaz - me amenaza y luego sale corriendo.
Yo no la veo capaz de haces nada.
Paso por la pequeña cocina que hay en el estudio de grabación , para coger un café para mi y otro para Briar . Pero cuando abro la puerta del camerino no puedo creer que ven nis ojos.
ESTÁS LEYENDO
TE NECESITO || BRYLES || #1 (Acabada)
RomanceLlevo años trabajando con el pero.... Para el soy invisible . No se si pueda esconder lo que siento por el , pero ¿ Y si el no siente lo mismo por mi ?. Intentare dejar a un lado mis sentimientos y penas en mi trabajo .