Narra Myles
Cuando Briar me dijo que le gustaba me sorprendio pero no le di mucha importancia porque estaba borracha , pero cuando me beso supe que le gustaba pero me separe porque quiero a Anni , y se desmayo , la cojo en brazos y la saco de lavabo , por el camino me encuentro a Anni.
- ¿Myles que le a pasado?
- Esta super borracha , me la llevo a su casa .
- Voy contigo - me dijo muy decidida
Pero Briar se siente mal cuando nos ve juntos y no quiero que cuando se despierte nos vea a los dos .
- No , sera mejor que te quedes aquí - abre la para protestar pero no le doy tiempo y me marcho hacía el coche .
cuando llego pongo a Briar en el asiento del copiloto y le pongo el cinturón de seguridad y meto en el coche , no tardamos en llagar aparco la cojo y la bajo de coche . Cojo la llave que Briar guarda debajo del felpudo y abro la puerta . Como ya e estado muchas veces en casa de Briar se donde esta su habitacion , le quito los zapatos y la tumbo en la cama , y me cedo mirando a Briar , esta preciosa . Me pongo a mirar como tiene la habitacion decorada y veo una foto de nosotros dos juntos .
Yo también la tengo en casa me encanta , y recuerdo la conbercacion que tuvimos despues de grabar este baile .
FLAXBAC
- Hola Briar ...... Tengo algo importante que decirte
- ¿ El que ?
- Me gustas .......
- Myles mira yo no siento lo mismo por ti......
FIN DEL FLAXBAC
No pude creer lo que me dijo y decidí olvidarme de ella con Anni . Pero en eso sonó mi teléfono y veo que era un mensaje de Anni .
Anni: Myles amor ¿ Vas a venir a mi casa al final?
No puedo dejar a Briar aquí solo así que sera mejor que me quede, pero si se lo digo a Anni se enfadara , mejor le dejo en visto y me quedo.
Me tumbo el lado de Briar y me quedo mirando su perfecta cara, pero... Como puedo pensat eso si tengo una novia maravillosa .
Al día siguiente:
Narra Briar
Cuando me despierto noto que la cabeza me pesa 10 toneladas , me intento mover pero no puedo tengo algo que pesa encima mio , cuando abro los ojos veo a Myles abrazado a mi en mi cama . Dios que mono que es cuando esta dormido , pero......Que paso anoche , empujo a Myles y se despierta .
- Buenos días dormilon - le digo de mala gana .
- Hola princesa - Se que lo dijo par molestar no me gusta que me llamen así .
- ¿Que haces tu aquí ?
- Anoche tuvimos una conversación muy interesante , te desmallaste y te traje a tu casa y decidí quedare por si te pasara algo - me dijo mirando- me a los ojos.
- No me acuerdo de esa conversación , ¿ Que dije ?
- Bueno..... Me dijiste que me querías y me besaste - cuando me dijo eso mu puse roja como un tomate me levante de la cama y dije .
- Que....... - salí corriendo no quería que me respondiera y me metí en el lavabo , no me puedo creer lo que a pasado .
ESTÁS LEYENDO
TE NECESITO || BRYLES || #1 (Acabada)
RomantikLlevo años trabajando con el pero.... Para el soy invisible . No se si pueda esconder lo que siento por el , pero ¿ Y si el no siente lo mismo por mi ?. Intentare dejar a un lado mis sentimientos y penas en mi trabajo .