Narra Myles
Comenzè a besar a Briar , mis manos se deslísan por sus curvas , nos separamos para recuperar el aliento y la vuelvo a besar la tumbo en el sofá y me pongo encima , le beso el cuello y ella gime , le encanta , comienzo a deslizar los dedos por debajo de su camiseta , la respiración de Briar se agita y seguí subiendo , pero Briar me cogió la mano y me mira .
- Myles para .....
-¿ Pero no me querías ?
- Si Myles , pero tienes novia
- Da igual , no la quiero tanto como a ta ti - dijo cogiendo-la en brazos y ella me me rodeo la cintura con sus piernas.
Me dirijo hacia su dormitorio la tumbo el la cama y me quito la camiseta .
Narra Briar
Cuando Myles se quito la camiseta dejo al descubierto ese torso tan trabajado que tiene y me puse a recorrer-lo con las llema de los dedos , Myles me quita la camiseta y cuando sus dedos entran otra vez en contacto con mi piel , noto que me quema , se desabrocha el pantalon y lo tira al suelo quedándose en ropa interior y yo tampoco tardo mucho estar como el , Myles me desabrocha el pantalón y acaba en el suelo.
Comenzó a besarme por el cuello y poco a poco va bajando mas y mas , me desabrocha el sujetador y lo tira al suelo y comienza a jugetear con mis pezones, y eso me hace gemir , Myles se ríe entre dientes porque sabe que ahora mismo me puede controlar como quiera .
Por parte estoy nerviosa pero quiero hacerlo con el .En pocos segundos no llevamos ropa y siento a Myles dentro de mi y es la mejor sensación del mundo .....
Al acabar Myles se viste y coge el móvil y dice :
- Me tengo que ir
- Pero....
- Nos vemos mañana tengo algo importante que resolver , dew- dijo y salio por la puerta y se fue.
- Pero que ......- pensaba que después de lo que acaba de pasar nuestra relación seria distinta , pero se ve que no es así .
ESTÁS LEYENDO
TE NECESITO || BRYLES || #1 (Acabada)
RomanceLlevo años trabajando con el pero.... Para el soy invisible . No se si pueda esconder lo que siento por el , pero ¿ Y si el no siente lo mismo por mi ?. Intentare dejar a un lado mis sentimientos y penas en mi trabajo .