Capitulo 7

373 26 14
                                    

Narra Briar 

Cuando abro la puerta veo a mi hermana mayor Abbye , en teoría se fue de Toronto hace 2 años a Montreal .

- Abbye.... ¿Que haces tu aquí? - Le dijo sorprendida 

-¿ No te  alegras de que este aquí ?

- Si , claro que me alegro de que estés  aquí - le dijo a Abbye dando-le un abrazo .

- Pasa , pasa 

Abbey pasa al salón y se sienta en una butaca que esta al lado del sofá, coge mi zumo de naranja y se lo bebe todo .

- Oye , que era mi zumo .

- Jijjij

- ¿Abbey que haces tu aquí, no estabas en Montreal con tu novio ? - le dijo y ella me mira a los ojos y se le nota la tristeza en la cara .

- Mira Briar.....No quiero hablar de eso ahora , estoy cansada y se que te tienes que ir a trabajar- 

- Vale, quédate aquí , yo me voy a trabajar , alguna cosa me llamas - le dije a mi hermana levantando-me del sofá.

- Vale , te quiero .

- Yo mas - digo y le doy un beso en la mejilla.

Cuando salgo a la calle ya es tarde así que me doy prisa para no llegar tarde.

Cuando estoy apunto de entrar noto que alguien me coge de la mano , y cuando me giro ve a Brittany .

- Hola gorda , ¿que tal ? - le digo 

- Bien ,¿ que tal Myles y tu ?

- Bueno......

- Venga va dímelo..... ¿Te acostaste con el?- en ese momento me puse roja .

- Yo creo que eso es un si - me dijo y soltó una carcajada.

- Yo creo que nuestra relación a cambiado....

-  ¿Y....Te a dicho algo ?

- Si que me quiere a mas a mi  que a su novia

- Tía que bien - me dijo y entro .

Miro mi móvil para ver si tengo algún mensaje pero no tenia ninguno , así que entre , fui al camerino de Myles y el abrir la puerta, me quería morir . 

TE NECESITO || BRYLES || #1 (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora