Prólogo

564 57 4
                                    

Esta historia va a contar la vida anterior y posterior a la fundación del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de las señoras Helga Hufflepuff y Rowena Ravenclaw y de los señores Godric Gryffindor y Salazar Slytherin.

Dónde nacieron, cómo crecieron y en qué lugar, cuál fue la educación que recibieron, sus primeras experiencias con magia, sus rasgos y personalidades... Todo esto y mucho más será contado aquí.

También, cuándo se conocieron, en dónde, en qué circunstancias y por qué quisieron fundar una escuela de magia. Por supuesto, al igual que las demás cosas, serán contadas las historias que ocurrieron en la famosa escuela y cómo se originó el caos para que una de esas cuatro personas abandonara el castillo para siempre.

ACLARACIÓN:

Por supuesto, estos cuatro personajes son creación de la maravillosa escritora británica J.K. Rowling, al igual que su historia sobre cuándo fundaron la escuela y de dónde vinieron. Sin embargo, su vida temprana, su comportamiento y las decisiones que toman a lo largo de esta historia son completamente de mi invención, excepto algunas cosas que son esenciales poner aquí para preservar la historia original. Yo solo escribo este relato para quien le interesen los fundadores de Hogwarts y cómo fue todo antes de la increíble historia de El Niño que Vivió, exactamente, más de mil años antes.

Repito, yo solo parto de la base que ha creado Rowling para darme el impulso a pensar qué cosas sucederán en esta historia, así que no todo es verdad, porque la mayoría de las cosas salen de mi cabeza (como, por ejemplo, su vida temprana).

En cualquier caso, espero que le guste a quien lo lea y disfrute con la interesante vida de los fundadores de esta asombrosa escuela de magia.

Muchas gracias por leer, votar y comentar.

Los Orígenes de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora