CAPÍTULO UNO
La lluvia no cesaJisoo estaba más que emocionada con la idea de que Jungkook y su hijo se conocieran. Su hijo, Jimin era muy serio y hasta cierto punto egocéntrico, así que, con esa personalidad tan detestable, le costaba hacer amistades. Jungkook era todo lo contrario a Jimin, era tierno, amoroso y amigable.
Jisoo pensó que tal vez la calidez de Kook podría derretir el hielo que rodeaba a su pequeño Park.
Jimin tenía 12 años, estaba cursando su primer año de la escuela secundaria. Era un niño de comercial... Literalmente. Jimin aparecía en tres de cada cinco comerciales que pasaban en la TV. Algunas veces como extra y otras tantas era la imagen del producto. Esto lo hacia sentirse en las nubes, superior a todo y a todos.
Jungkook y Jimin se llevaban cuatro años, parecería que no es mucho, pero lo era. El menor aun era un niño juguetón y el mayor era un adolescente con aires de grandeza.
Jisoo no pensó en que talvez, Oponiéndose, podria llegar a ser una molestia para su niño de oro, Jimin.
Jisoo y Kookie llegaron a la casa donde un aburrido Jimin aguardaba por su madre, sin saber que venía con mocosos incluidos.
El menor estaba realmente emocionado, siempre que se trataba de un nuevo amigo era así. Esta vez no era la excepción.
"Wooah" articuló Jungkook al ver la casa que estaba frente a sus ojos, era grande y linda a comparación del departamento donde él vivía con su madre. Su maestra río bajito ante la reacción de su alumno.
Los dos entraron a la morada, encontrándose con Jimin.
— Hola, yo soy Jungkook ¿Tu como te llamas? - Extendió su mano para estrecharla con la de Park.
Para la sorpresa de la mujer, su hijo correspondió al pequeño.
— Jimin
Estrecharon manos, Jimin se dio la vuelta y subió las escaleras tras él, dejando a Kook con la palabra en la boca.
"Sabia que esto no iba a ser nada sencillo" dijo Jisoo para si misma.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la maestra || Jikook
FanfictionEra un día lluvioso y la madre del pequeño Kookie se había quedado estancada en el infernal tránsito de la ciudad. Jungkook estaba en el colegio, el cursaba el tercer año de la primaria, estaba muy emocionado de que, en el año entrante, sería de los...