(Multimedia: Vestimenta de Naruto, solo que sin las nubes, pelo como en el anime y una espada en la espalda).
(Aclaración)
[LugarxAñoxHora]
~pensamiento~
-Diálogo-
*****[Afueras de Earth-Land, 18 de octubre, año x784]
Se pueden escuchar los sonidos de una batalla en el bosque, el choque de la espada retumba en las hojas ahuyentando a los animales presentes...
-Tsk, que pesado- Gruñó una figura encapuchada que se encontraba en un duelo de espadas con un demonio del libro de Zeref. ~Debería apresurarme, ya estoy tardando demasiado.~
El joven se quitó la capa dejando ver sus cabellos rubios muy claros y sus ojos azules, y miró con burla al demonio el cual tenía una expresión de locura en su rostro. En un movimiento rápido el joven formó una esfera celeste en su mano, la cual generaba una leve ventisca a su alrededor y la impactó directo en el pecho de su oponente.
-Uf, los demonios sí que son problemáticos.- Rió por su comentario.- Bien, es hora de volver, pero primero...- Se acercó al cuerpo aún con vida del demonio, abrió un rollo de papel y el demonio fue absorbido, quedando así, sellado.
Dando por terminada su misión se dirigió de vuelta al Consejo Mágico para informar a Ryoku, jefe del Consejo, acerca de su éxito en la misión.[Earth-Land, Sala de Reuniones del Consejo Mágico]
-El chico... hace ya un año que partió de misión, ya debería estar volviendo-
....
En las puertas del edificio del Consejo se ve entrar al joven encapuchado, ignorando por completo las advertencias de los guardias de que debía de tener un permiso para entrar de tal manera. Siguió su camino hasta una oficina en el último piso, golpeó dos veces y se dispuso a entrar.
-¿Quién te cres que eres para entrar sin per- Se calló al ver esa sonrisa de burla- Vaya, tardaste demasiado... Naruto.
-Lo sé, lo siento, viejo. Digamos que hubo algunos pequeños retrasos- Rió rascándose la nuca.
-Nunca cambiarás... ¿y bien?-
-Vamos, sabes que está hecho, Ryoku-
-Ten más respeto mocoso.
~Se molestó.~ Pensó Naruto.
-Bien, ten.- Le arrojó una bolsa llena de jewels.
-Gracias, con esto podré arreglar la casa- Dijo sonriente.
-Deberías mudarte, entrar a un gremio, tener trabajo. Bueno, uno fijo.
-No lo creo.
-Vamos, entra a un gremio.
-Eso no va conmigo, sabes por qué.
-Sí... bien, tengo una misión para ti, sé mi informante en Fairy Tail, el gremio.
-¿¡Qué!?
-Como escuchaste, serás informante del Consejo. Una misión de infiltración.
-Pero...
-Te servirá, y si tal vez te gusta, puedes quedarte.
-Tampoco necesito tu permiso sabes, viejo.
-Tsk.
-Lo haré, pero quiero ramen, y gratis.
-Como dije, nunca cambias... bien, hecho.
-¿Cuándo empiezo?
-Ahora, ve y habla con el maestro para unirte, pero no menciones la misión.
-Como digas. Entonces, nos vemos en un mes.- Sale de la oficina maldiciendo para sus adentros y pensando en qué pasaría en ése lugar.[Magnolia, 2 horas después]
Un joven de ropas negras sale tambaleándose del tren debido a sus mareos.
-Odio... estas... cosas.
Después de calmarse decide pasar a comer algo. Fue a un restaurante y pidió 10 tazones de ramen.
Cuando terminó de comer y pagó la cuenta, partió en dirección a un edificio en un extremo de la ciudad, el gremio de magos Fairy Tail.
Iba a paso lento, así que demoró un poco de tiempo. Ya en la puerta se podía sentir el ambiente despreocupado, alborotado y problemático, sí, iba a ser divertido.
Abrió la puerta sin tocar y al poner un pie dentro una silla apareció en su campo visual, flexionó su espalda hacia atrás para evitar el golpe causando que la atención fuese dirigida a él, quien miraba el interior del gremio con un semblante serio.
Ignoró las miradas y se dirigió a la barra en el fondo siendo recibido con una cálida sonrisa por parte de una albina de vestido rojo, la cual extrañamente ataba su cerquillo hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]
FanficNaruto Uchiha Uzumaki, 19 años, descendiente de los extintos clanes Uzumaki y Uchiha, usuario de la magia perdida llamada como "Chakra", siendo su único usuario vivo. Fue criado y entrenado por La Gata de las Llamas Azules, Matatabi, quien le enseñó...