Las historias siempre empiezan con un buen tema de intro, entre guitarras y baterías, entre voces y coros. Aparece la sorpresa.
La magia de la historia, lo que marcará toda la película, puede ser un defecto físico, un estado mental, la voz, un poder especial, un conocimiento único...
Se define el personaje principal, necesitará una carencia para darle una meta a la historia, necesita esperanza y decepción, necesita caer y volver a intentar, debes verlo en desesperación y por fin luego,
FELICIDAD. Más música, sonrisas y la sensación de que todo será eterno, necesita tal vez un contrincante, o encontrar un viejo amante, unir un pasado tortuoso a un futuro brillante, y aun así elegir el pasado, para ver si el sueño de antaño en el hoy se hará presente.
Cae de nuevo y vuelve a caer, se envuelve en una maraña de problemas por su decisión, el protagonista necesitará conflicto y oscuridad en su corazón, necesitará llorar, pelear, gritar o dormir, necesitara levantarse y caminar, necesitara revivir, escapando de su propio infierno autogenerado. El dios de los dragones lo dejará fuera del limbo para enfrentar la maldita realidad.
Luego de esto todo puede ser, dicha o tormento, depende de la situación del autor al escribir su "cuento".
No sé porque me siento tan confundido, no quiero enamorarme tan pronto, no quiero ilusionarme, no quiero perder el status-quo, me aterra de verdad enfrentar la vida, si no fuera por mi hija estaría en un estado de shock constante, sin pena, sin odio, sin amor, sin mente.
Viviría un mundo a rastras, sin importarme pisar cucarachas o ratas, caminando descalzo por el lodo sucio, comiendo madera y metal, plástico y piel, enloqueciendo en el sin sentido.
Tengo miedo de volver a ir a la aventura de amar a alguien más, tengo miedo de atreverme a ser feliz,... no puedo llorar ya, pero sé que puedo reír, no quiero arriesgarme a más, sin embargo pienso a ratos cuando brilla una pulgada de dicha que quizás todo pueda mejorar, y entonces salgo de este abismo de confusión y me queda todo claro al fin, quiero vivir el día bien, si gano el día, gano la mañana siguiente y la tarde y así por un ciclo que solo yo puedo detener, volcaré los buenos acontecimientos para atraer otros tantos... y quizás en medio de esa avalancha aparezca la persona que quiera ser feliz a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Bitácoras del vagabundo, selección
Random...... Si tan solo nos dedicásemos a amar, a viajar y conocer, a dejarse querer y ser menos egoístas y mezquinos, más regalones del regalo de la vida.... ya me estoy quedando sin agua, así que me voy acabando el texto, que estoy seco y ot...