Es tan rico verla, poder mirar su cara risueña y su pelo suelto, poder verla caminar, vivir, respirar, escuchamos música juntos, charlamos y nos aventuramos en los laberintos de la ciudad. El tiempo se vuelve un loco espiral, no importa el sol abrasante, o el hecho de no poder tomar su mano, no importa que sólo seas mi amiga de años, sólo importa el momento eterno de estar a tu lado y la insistencia por alargarlo...
Intento tocar su piel con cualquier excusa, amo su aroma, su voz, amo cocinarle y comer helado con ella, ver una "peli" juntos y en cada escena imaginarme junto a ella. Sé que tal vez nunca esté conmigo, pero verla, escucharla, sentirla en mi vida, me devuelve la esperanza de hallar felicidad, porque la he sentido antes...
_____Sábado 14 de Diciembre__año__MMXIII_______________
El sello resonaba, marcando el final de esta aventura... y fue como una roca aplastando mi pecho.
No sé qué pase el día de mañana, que cosa vendrá.
Pero si sé que cada promesa, los "te amaré cada día más, por siempre tuya, te amaré para siempre, siempre estaremos juntos... " el único que cumple esos tratos soy yo...
Son puras palabras reales en su momento, pero difusas y sospechosas para el futuro.
No me volveré a proyectar, a ilusionar. Porque en un instante la imagen explota y destruye cada plan, cada cita secreta, cada viaje planeado. Todo al carajo.
Nunca más me casaré o proyectaré con alguna pareja. Sólo gozaré el presente. Mis planes no saldrán a la luz para luego ser destruidos por la impaciencia y la frialdad.
Algo que no sabía poseía nació en mí el 2010 y murió para siempre en la mañana calurosa de un
_____________________________martes 17 de Diciembre.______________________
ESTÁS LEYENDO
Bitácoras del vagabundo, selección
Random...... Si tan solo nos dedicásemos a amar, a viajar y conocer, a dejarse querer y ser menos egoístas y mezquinos, más regalones del regalo de la vida.... ya me estoy quedando sin agua, así que me voy acabando el texto, que estoy seco y ot...