Narra midorima:
Tras la repentina desaparición de la madre de Miyaji, ambas compañías sufrieron una gran crisis, durante 2 meses la desconfianza se apodero de ambas empresas, y con esto vino el desequilibrio. Mis padres culparon de esta situación a mi ex esposa ya que gracias a aquella mujer, todos los planes que tenían mis apoderados se fueron a la ruina; sin embargo los padres de ella me acusaban de la desaparición de su hija ,con el pretexto de que yo quería el control absoluto de las acciones para la compañía .
Yo estaba indignado ,era ridículo que me acusaran de algo asi ,pero por más que pedí justicia mi voz fue censurada por ser poco importante ,no podía defenderme, aún si quería demostrar mi inocencia mostrando la carta que dejo la madre de Miyaji sé que sería irrelevante para ellos ,ya que simplemente estaban consumidos de poder, culpándose ambas partes entre sí ;por lo cual sin más ,decidí dejar la casa donde vivía para mudarme, tras una larga platica con el dueño de un edificio y usando mis influencias ,logre conseguir un departamento de todo un piso para mí y mi hijo ,cerca de la universidad en donde venía estudiando mi carrera, estoy consciente de que no es lo adecuado ,mi hijo merece algo mejor ,merece una familia estable ,un padre que gane lo suficiente y que lo acompañe en todos sus momentos ,que no le haga sentir la falta de una madre ,pero aún era pronto ,por mi parte era todo lo que podía darle por el momento ,aun me faltaban 5 años para culminar mi bachiller ,asi que debía ver la mejor forma de que mi vida estudiantil no interfiriera con mi actual paternidad, además no podía recurrir a mi familia ya que si lo hago van a querer monopolizar a mi hijo para sus planes llenos de avaricia.
Antes de mudarme tenía el privilegio que la ama de llaves cuidaba a mi hijo ,asi yo podía estudiar tranquilo ,pero eso cambio ,yo estaba completamente solo, iniciando una nueva vida con un hijo a mi lado, al principio fue difícil lograr que aceptaran a mi hijo en una guardería ya que debido a mi joven edad y a la falta de una familia completa, porque el pequeño Miyaji no tenía una madre, para los demás no estaba apto para cuidar a un niño , fueron meses difíciles en donde el único apoyo que tuve fue el de una vecina que me hacia el favor de cuidar a Miyaji hasta que saliera de la universidad . asi mi vida cambió radicalmente ,todos los días tenía que despertarme muy temprano para limpiar mi apartamento, cocinar las papillas y demás comidas de mi hijo, después tenía que alistar sus cambios de ropa, bañarlo y vestirlo ;me sentía completamente cansado, ya que además de ser padre debía ir a la universidad.
Me costo mucho acostumbrarme al ritmo de vida que ahora llevaba ,todas las noches me quedaba en vela esperando que mi hijo se cansara de llorar y se durmiera, despierto hasta las 3 de la mañana arrullándolo, o contándole el pronóstico de oha asa o anécdotas de mis recuerdos en la preparatoria , había días en los que él se enfermaba y debía faltar a la universidad para cuidarlo, o sucedía problemas con los proyectos y tenía que hacerlos nuevamente mientras cuidaba a la par a mi pequeño durante toda la noche ,era realmente agotador, sin embargo valía la pena ,estaba feliz de poder gozar de ese estilo de vida, que si bien no era para nada fácil pero me llenaba de hermosos e inolvidables momentos.
Tras 7 meses de intenso trabajo duro y de una rutina agotadora, logre que me redujeran los años de estudios, ahora solo me faltaban dos años para terminar mi bachiller, estaba feliz, luego las buenas noticias se fueron expandiendo, gracias a la ayuda de mi vecina, logre que aceptaran a Miyaji en una guardería cercana a mi universidad, todo era felicidad para mi hijo y para mí, fui a darle las buenas nuevas a mi vecina y a agradecerle por todo el apoyo que me brindo.
Midorima: muchas gracias por cuidar de nosotros hasta ahora, señora
Vecina: no te preocupes mido-kun, lo hago con todo gusto, es bueno que por fin la fortuna te sonría
Midorima: lo sé, solo espero que todo siga asi por un par de años mas
Vecina: vas a estar bien mido-kun, Miyaji es un niño muy tranquilo, además te ama mucho, y tu igual, estás haciéndote cargo de un bebe desde tan corta edad, muchos en tu posición se hubieran rendido hace mucho.
Midorima: lo sé, y sin usted yo también lo hubiera hecho, aprendí que el ser padre no es nada fácil, pero trae mucha felicidad a tu vida
Vecina: mido-kun eres un buen muchacho, sé que cuidaras muy bien de Miyaji, y que crecerán muy bien...bueno supongo que es un adiós, saben que pueden venir a visitarme cuando quieran, mi casa siempre estará abierta para ustedes
Midorima: gracias por todo su apoyo, me hubiera gustado que mi familia fuera como usted, yo no tuve mucho cariño por parte de mi familia y la felicidad que obtuve años después se me arrebato.
Vecina: sé que fueron días y años muy duros, pero ahora eso ya no importa, solo debes tener en tu cabeza el bienestar de tu hijo y el tuyo, sé que la chica de la cual te enamoraste hace años estará muy contenta si crías muy bien a tu hijo y que te acompañara siempre
Midorima: usted, cree eso, piensa que Mei nos cuidara
Vecina: si, ya que tanto tu como ella se amaron mucho, y que desde el cielo cuidara de ti y de tu pequeño
Midorima: gracias, de nuevo señora, usted ha sido como una madre para mí y para Miyaji, gracias por todo
Vecina: hasta luego midorima, cuídate mucho y tú también Miyaji, cuídense ambos
Cuando nos fuimos alejando de la casa de aquella vecina ,sentí tanta nostalgia ,las palabras de aquella señora provocaron que algunas lágrimas se hicieran presentes ,al llegar a mi residencia, cambie a Miyaji y le puse su pijama , después pase a cocinar mi cena y la papilla de mi hijo ,cuando fui a levantar a mi hijo no pude evitar sonreír al verlo dormir tan pacíficamente ,como si no tuviera ningún temor, como si solo viviera el día a día ,sin preocupaciones ,de un momento sentí mi rostro humedecido mientras acariciaba el cabello de mi hijo ,solo podía pensar en lo cuanto me hubiera gustado que mi amada Mei estuviera aquí conmigo ,que Miyaji hubiera sido nuestro hijo .
No me di cuenta de en qué momento mi niño se despertó y mi me miraba desconcertado, como acción natural yo solo lo cargue y lo eche en mi cama junto a mí ,mientras lo abrazaba con ternura los sollozos por parte mía se hacían presentes ,me sentía tan vacío y agotado, todos los recuerdos de mi vida pasaban ante mis ojos, todo lo que sufrir, la manera en cómo le importaba tan poco a mis padres ,todo el dolor que llevaba almacenando por años se desato ,haciendo que mi corazón se rompiera lentamente.
Sin darme cuenta mi hijo se sentó enfrente mío y me miraba con sus ojos llorosos, preocupado por mí, ya que nunca me había visto llorar, yo solo pude acariciarle su mejillas y dejar que viera mi rostro lleno de lágrimas, me sentía tan débil, tan pequeño, mi hijo levanto su pequeña manito para luego pronunciar sus dos primeras palabras: pa......Papá... no..
Me levante estrepitosamente, mientras mi hijo seguía repitiendo una tras otra esas dos palabras mientras lloraba, lo abrace y sonreí al verlo asi, él me había llamado papá, mi hijo ya estaba hablando, era realmente feliz, Miyaji al verme sonreír también sonrió, los dos nos quedamos asi por varios minutos, el posaba sus diminutas manos en mi rostro, mientras yo le acariciaba sus cabellos dorados.
Era increíble como con dos palabras ,este pequeño hizo que olvidara todo mi pesar, sabía que desde ahora todo cambiaria ,pero si tenía a mi hijo y a Mei cuidándome y preocupándose por mí ,todo saldría bien ,ya que ahora tenía a dos amores por quien vivir y dar mi mejor esfuerzo.
Voy a vivir por Miyaji y por Mei, mis dos amores.
PANQUESITOS PERDON POR SUBIR CAP TAN TARDE ,PERO ME ENFERME Y ESTABA SUPER CONSTIPADA PERO AQUI LES TRAIGO EL FINAL DE LOS RECUERDOS DE MIDORIMA ....ESPERO Y LES GUSTE ...EL PROXIMO CAP EL ESPERADO ENCUENTRO DE MIDORIMA Y TAKAO WOWOWOOW ESPERO Y LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
COMPITIENDO POR UN AMOR (Midotaka)
FanficDicen que uno no decide de quien se enamora,que no importa la edad,el genero o la clase social;Dicen que el amor te cambia ,que no importa cuan malhumorado o inexpresivo seas,siempre te sentirás nervioso y con mariposas en el estomago cuando veas a...