NOTICIA -PARTE 1

163 17 13
                                    

Narra takao:

Habian pasado alrededor de tres semanas desde que shin-san y yo eramos oficialmente una pareja, a decir verdad nuestros dias durante ese tiempo eran de lo mas normales ya que debiamos guardar las apariencias frente a los demas , pero siempre cuando estabamos solos el era muy afectuoso y dulce conmigo, era como si yo fuera el centro de su universo, me hacia sentir muy especial y amado.

Por otro lado kise-san estaba muy decaido, o quizas era mi imaginacion pero siempre que salia de la casa llevaba una expresion de tristeza unica, como si simplemente quisiera desaparecer , habia dias en los que salia muy temprano y no llegaba despues de altas horas de la noche , u otros en donde se desaparecia como dos dias , era muy extraño , pero por mas que trataba de preguntarle , el decia que estaba bien , que solo era cansancio .

De alguna manera que kise-san estuviera de ese modo me hacia sentir culpable , como si fuera debido a mi culpa que el estuviera tan triste y no sea el mismo de sempre, trate de conversar con shin-san sobre esto pero el dijo que era normal ,que dejaramos a kise-san solo .

Hoy me levante muy temprano debido a la preocupacion, habia tenido insomnio durante dias ,por lo cual paraba dando vueltas en la cama, algo sumamente raro porque yo amaba dormir , asi que sin nada mas que hacer fui a preparar el desayuno para los demas, estaba todo muy tranquilo y pacifico , era como si yo estuviera completamente solo, me recordo mucho a el tiempo que pase junto a mi abuela , aquellos dias en donde debido a la necesidd debia hacerme cargo de mi mismo, es un poco oronico que ahora este teniendo toda esta felicidad.

Tengo miedo, me aterra el despertar una mañana y estar completamente solo, sin shin-san ,sin el apoyo de miyaji o kise-san , me he buelto completamente dependiente de ellos, pero aun asi no quisiera que las cosas cambiasen , me gusta estar junto a ellos, ellos iluminan mi corazon, sin ellos yo estaria perdido.

Sin darme cuenta el tiempo habia pasado ya mucho tiempo y todos comenzaban a bajar, no sabia desde cuando exactamente pero el vewrlos despertarse tan temprano para comer lo que yo preparaba, el tener estos desayunos tan animados, llenos de carcajadas y risas, me hacian sentir vivo, como si nunca hubiera estado solo, como si yo fuera parte de esta familia . al terminar de comer miyaji y yo salimos con direccion a la escuela , durante todo el camino estuvimos hablando de trivialidades , cosas muy amenas, a decir verdad el tiempo se pasaba volando cuando hablaba con mi mejor amigo y sin darme cuenta las clases ya habian comenzado .

Las primeras horas como siempre eran completamente aburridas , pero una vez que terminaban venia lo mejor, la clase de deportes y lo mejor era que hoy tocaba basquetball , asi que sin mas , me aliste para poder ser el primero en ir a la cancha , debia esforzarme mucho ya que hize prometer a shin-san que daria lo mejor de mi en mi siguiente partido, ademas el pedira un permiso para poder ir a verme, debo mejorar mucho para que asi el este orgulloso de mi .

Tanto yo y miyaji jugabamos en un mismo equipo, hacer esto era genial, me sentia revitalizado, gracias a la gran habilidad de miyaji en su control del balon ,en conjunto con mi vista tan precisa , estabamos llevando la delantera contra nuestros compañeros , todo era perfecto , nada podia salir mal mientras nosotros dos estuvieramos en optimas condiciones .

De un momento a otro fue mi turno de hacer una canasta , gracias a miyaji y a mis compañeros de equipo estaba con el camino completamente despejado , era la oprtunidad de darle la victoria al equipo, por lo cual fui con todas mis energias hacia aquella canasta , pero nunca pense que algo que habia hecho una infinidad de veces podria haber salido tan mal .

De repente mi vista se nublo, senti como en pleno aire mis manos soltaban el valon y poco a poco perdia la consciencia , trataba de pedir ayuda pero mi boca no se movia, en lo unico que pude pensar en ese momento fue...

COMPITIENDO POR UN AMOR (Midotaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora