Narra Aria
- Aria Allen Tood, ¿me harías el gran honor de mi esposa?- pregunta por fin mientras abre la caja dejando ver un anillo precioso. Todo está en silencio, solo se escucha la música de fondo. Lo miro a los ojos incapaz de decir algo pero me armo de valor y le contesto.
-¡Oh dios mío! ¿No estás de broma?- Dylan niega con una sonrisa en su cara.-¿Seguro que esto no es una broma?
-Nunca he estado tan seguro en mi vida- responde él. Lo miro a los ojos y estes brillan más de lo normal.
-¿Por qué has tardado tanto? ¡Claro que si!- digo feliz. La sonrisa de Dylan se hace mas grande y cola el aniño en mi dedo anular de mi mano izquierda para después inclinarme un poco, ya que él de rodillas es casi tan alto como yo de pie, y besarlo mientras las personas aquí presentes aplauden. Cuando nos separamos agua empieza a caer sobre nosotros y se levanta. Una tormenta veraniega. ¿Puede haber algo mejor?- Te amo
-Te amo- dice y me coge en sus brazos poniéndome a su altura.- ¿Me concedes esta lluvia para besarte?
-Esta y todas las que haga falta- le contesto antes de juntar nuestros labios y es el momento en el que me doy cuenta de lo que está pasando. Me voy a casar, me voy a casar con el hombre mas maravilloso del mundo entero.
La canción A Thousand Years de Christina Perri suena ahora.
-I have love you for a thousand years...- me canta Dylan al oído haciendo que un escalofrío se me cuele en el cuerpo y sonrío. Me deja en el suelo mientras me acaricia la cara.
-I'll love you for a thousand more...- le canto yo ahora a él y sonríe. Dylan me abraza por la cintura y yo a él por el cuello y bailamos bajo la lluvia mientras el resto de las personas están observándonos y bailando. Dylan me alza en sus brazos y me da vueltas en el aire mientras lo abrazo mas.
-¡Me acabas de hacer la persona mas feliz del mundo!- grita Dylan cuando ha dejado de dar vueltas pero aún me tiene en sus brazos y juro que no hay un lugar mejor que este. -¡Te amo Aria Allen, mas que a nada!- grita ahora a todo pulmón y yo lo único que puedo hacer es coger su cara y plantarle un beso en su tentadora boca. Nuestros labios se mueven al compás de las notas de Christina Perri. Es un beso dulce, cargado de amor por ambos. Nos separamos y miro a mi al rededor, todos están bailando bajo la lluvia la canción Cold Water de Justin Bieber.
-Será mejor que nos bajemos de aquí- le digo y asiente. Cojo su mano y bajamos del escenario. Nada mas llegar junto a los chicos Irina salta a abrazarme con lágrimas en sus ojos.
-¡Oh dios mío! ¡Te vas a casar!- grita en mi oído y me río por lo feliz que está.- Creí que te lo diría en cualquier momento porque tú no te esperabas nada de esto y...
-¿Tú lo sabías?- digo interrumpiéndola y ella asiente con una sonrisa enorme.-¿Vosotros también?- le pregunto a mis hermanos y a los gemelos que se acaban de unir al igual que Rick.
ESTÁS LEYENDO
Always.
Romance{Se que hemos pasado por mucho juntos, se que ha habido miles de razones para que no lo estuviéramos, miles de obstáculos, pero mira, aquí estamos, cinco años después demostrando que podemos con todo, cariño. Y es que te amo mas que a nadie, te quie...