Capítulo 15

2.5K 141 3
                                    

Aria

-Casémonos ahora mismo- dice en cuanto me separo de él.

-¿Qué?

-Que nos casemos ahora, aquí, solo nosotros- dice con una sonrisa. Esto me recuerda a cuando me dijo que nos fuéramos a Italia, la mejor cosa que pudimos hacer juntos.

-Dylan, por muy tentadora que sea la idea, aún se lo tenemos que decir a tu familia y a la mía, yo quiero que estén todos- le digo yo mientras me doy la vuelta para quitarme la sudadera y el chaleco quedando con la camiseta interior.

-Por favor- lo miro y él hace pucheros mientras junta sus manos. Es tan mono.

-No, Dylan. No puedo hacerlo sin mis hermanos, lo siento- le doy una sonrisa y me meto en el baño para peinarme el pelo, cuando termino me lo ato en una coleta alta. Salgo del baño y veo que Dylan ya está tumbado en la cama, yo me quito los pantalones y me pongo a su lado  abrazándolo y él pasa su brazo por mi cintura acercándome aún más a él.

 -Aún no me lo puedo creer- dice feliz.- Ya quiero que la pequeña Kelsey nazca- dice y yo me levanto rápidamente quedando sentada en la cama, mirándolo

-Va a ser un niño y se llamará Matthew- digo y ahora es el quien se sienta mirándome

-Va a ser niña- se cruza de brazos

-No será niño- digo y cruzo los míos también.

-Niña

-Niño

-Niña

-Niño

-¿Cómo estás tan segura?

-Instinto maternal- me encojo de hombros y me vuelvo a tumbar.

-Si tú lo dices...- murmura y se tumba a mi lado dejando su cabeza en mi hombro. Yo le acaricio el pelo mientras me quedo dormida, estoy muy cansada.

****

-Aria, cariño, despierta- escucho una voz pero me niego a abrir los ojos.- Nena, vamos- vuelvo a oír. ¿Es que no puedo dormir ni un día? Suelto un quejido y muevo dándole a algo duro. Ahora si que abro los ojos y veo mi mano en la cara de Dylan y este con los ojos muy abiertos.

-Lo siento- digo apartando la mano y suelto una risa que enseguida intento disimular. Nos quedamos mirando fijamente y acabamos riéndonos, siempre pasa lo mismo: uno hace algo estúpido y nos acabamos riendo de eso durante un tiempo.

-Venga, levántate, ya he pedido el desayuno y después vamos a ir a Central Park antes de volver a casa-. Se levanta de la cama y abre las cortinas dejando ver un día soleado como el de ayer y el de anteayer y como los de esta semana y la pasada...

-¿Y que hora es?- pregunto mientras agarro la almohada debajo de mi cabeza

-Las 11 de la mañana- dice y yo asiento con la cabeza aún sabiendo que no me puede ver y me levanto de la cama bostezando. Dylan se acerca a mi y me abraza- Buenos días, cariño

-Buenos días- le sonrío y dejo un beso en sus labios. Me separo de él y me meto en el baño para ducharme. Después de hacerlo salgo con la ropa interior puesta y me pongo los pantalones y la camiseta.

 Después de hacerlo salgo con la ropa interior puesta y me pongo los pantalones y la camiseta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Always.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora