Aria
-Abrochen sus cinturones, por favor. Aterrizaremos en unos minutos. Abbottonino il suo cinturones, per favore. Atterreremo in alcuni minuti -. Dice una voz en varios idiomas. Miro a todos lados para saber de donde viene. Si, señoras y señores, a mis 23 años de edad aún hago eso.
Pero volviendo al tema...
Abrocho mi cinturón y Dylan el suyo. Antes de coger los billetes decidimos no ir en el avión privado y ahora estamos volando con una compañía, la cual no recuerdo el nombre, en primera clase. ¿Qué? Algo bueno tiene que haber.
10 minutos después el avión ha aterrizado y lentamente nos bajamos de él. Y digo lentamente por no decir que todos iban caminando como tortugas.
Cuando nuestras maletas llegan Dylan las coge y salimos del cumulo de gente en el que estábamos.
-¿Vienen a por nosotros?- pregunta Dylan después de entrelazar mi mano derecha con su izquierda, mientras que en las otras llevamos las maletas.
-Si, creo que viene Ían- le sonrío. Caminamos un poco mas hasta llegar a la sala donde están las familias de personas esperando.
Busco entre la gente y encuentro a Ían mirando a todos lados hasta que su mirada cae en nosotros y sonríe.
Suelto la mano de Dylan y tiro la maleta para después correr hacia Ían y saltar a sus brazos abrazándolo.
-Aria, dios, te he echado tanto de menos- dice con voz temblorosa. Debe de estar llorando como yo lo estoy haciendo ahora.
Diréis que somos dramáticos pero llevamos casi 3 años sin vernos.
Bajo de sus brazos aún abrazándolo y él se inclina para no soltarme. Cuando nos separamos ambos tenemos una sonrisa.
-Estás más guapo- le digo y es verdad. Sus ojos siguen brillando como siempre, ahora tiene algo de barba, pero creo que se ha olvidado de afeitarse y está mas musculoso. Y falta decir que ya no tiene cara de niño.
-Y tú más preciosa, pequeña- me abraza otra vez y escondo mi cara en su pecho.
-Creo que sobro aquí- dice mi novio. Suelto a Ían y lo miro, nos está sonriendo. Limpio mis ojos con mis manos y me alegro de no haberme maquillado.
-¿Qué hay, Dylan?- dice Ían mientras se limpia los ojos y abraza a Dylan.
-Hola- lo abraza de vuelta. - Me alegro de verte- dice en cuanto se separan.
-Y yo a ti- dirige su mirada a mi y me abraza de lado. Y con su brazo sobre mis hombros salimos del aeropuerto.
- ¿A dónde queréis ir?- pregunta Ían cuando arranca el coche.
-Quiero ver a papá- Ían asiente y pone el coche en movimiento.
********************
Cuando llegamos salgo del coche corriendo y llamo al timbre. Al momento abre mi nana.
-¡Nana!- sonrío y la abrazo fuerte.
-Mi niña- dice ella mientras acaricia mi pelo.- Pasa, tu padre está en la sala- asiento y corro por la casa.
-¡Papá!- digo antes de llegar a la sala. Cuando llego mi padre está de pie con una sonrisa y lo abrazo fuerte. Mi relación con él ha mejorado tanto que parece increíble.- ¿Cómo has estado?- pregunto al separarme de él.
-Estupendamente, ¿y tú? ¿Estás bien? ¿Cansada?
-Estupendamente también- le sonrío.
-¿Por qué tanto grito?- dice Naira bajando por las escaleras mientras mira el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Always.
Romansa{Se que hemos pasado por mucho juntos, se que ha habido miles de razones para que no lo estuviéramos, miles de obstáculos, pero mira, aquí estamos, cinco años después demostrando que podemos con todo, cariño. Y es que te amo mas que a nadie, te quie...