16. La discriminación racial.

60 2 0
                                    

Holaaaaaaa de nuevo, sé que he estado perdida muuuuucho tiempo y si lees mi novela sabes lo que pasó, y el porque me tomé un tiempo.
Yo sé que me siguennnn amando espermatozoides más rápidos, el amor nunca muere, ¿Verdad?
Yo los sigo amando a ustedes. Es más mi amor ha crecido durante este tiempo, ¡es giganteeee!

Ok volviendo al tema, no sé realmente cómo empezar esto, como muchas cosas de las que hablo aquí, me enferma en niveles impactantes.
No escribí como título racismo, porque para mi, racismo es todo tipo de discriminación, sea por tu color de piel, sexualidad, religión, etc. Se me hizo más apropiado llamarlo discriminación racial, (como una lectora sugirió).(Pd: Graciassssssss ❤️❤️❤️)
Esto es sensible.
Uno de los problemas más comunes, aún así, más ignorados.
Me duele pensar que la sociedad está tan atrofiada, tan insanable y tan insaciable como para discriminar a un ser por su raza, por lo que él no eligió, por lo que él representa y está  orgulloso de, por que quizás ya no lo esté nunca más, simplemente por culpa de personas sin cerebro, ignorantes, que lo único que piensan es en lo superficial.
Personas que al final morirán ciegas a una realidad que nos ha perseguido siempre, tratando de ser vista, encontrada, aceptada.
A una realidad que algunos se hacen ignorantes, creyéndose superiores, resultado de su actitud narcisista y elevada.
Usualmente estas personas racistas son las que siguen estereotipos, critican y hablan con un cerebro desocupado y una boca llena de palabras vacías que al final del día están hechas simplemente con el propósito de herir.
Es que no me cabe que una persona difiera por como alguien se ve, por quienes son; no me cabe que alguien sea tan estúpido, tan sin sentido común o de crítica.
¿Qué tipo de persona eres si a lo que te limitas es a criticar a los que no son como tú?
Este mundo sería desagradable y aburrido sin las diferencias, sería plano. No habrían sorpresas, satisfacciones, propósitos.
No habría diversidad, por lo tanto, no habrían distintos puntos de vista, distintas opiniones.
No habría aprendizaje.
No habría nada, nada más que un legado de personas que nunca supieron la belleza de ser diferente, la belleza de resaltar, de ser único.
Al final del día los infelices serán los que discriminan, cuando se den cuenta de lo que han hecho, construido, será demasiado tarde, y el daño ya estará plasmado en la historia de la tierra.
No habrá vuelta atrás.
Por eso, por favor te pido que si discriminas por la raza, piénsalo dos veces, piensa tu propósito, tu meta, el porque de lo que estás haciendo.
¿Es enserio valedero de todo el dolor que ha creado?
Si eres discriminado, no dudes en alzar la voz, hay muchas más personas que no son ni estúpidas ni bajas como aquella que te discrimina, recuerda que ellos son los de actitud vomitiva, recuerda que el nivel de inteligencia de esa persona es de menos cinco y que existe el karma (yolosé)

Por favor, si tus palabras no son más hermosas que el silencio, cállatelas, no sabes lo fácil que es herir a una persona.

Diario de problemas sociales universales (Rants)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora