La pobreza.
Me caga que haya gente rica que sea mafiosa, es decir, toda ese dinero es de gente que no sabía en donde se estaba metiendo. Les digo por experiencia propia, y no es que me haya metido con un mafioso ni nada, pero en mi país hay demasiada y digo DEMASIADA gente mafiosa y mala. Aquí uno a los diez años ya es experto en cuidarse solo, no puedes ir en una calle tranquilo sin estar alerta vigilando que nadie te robe o que te haga algo.
Esto me caga realmente. Me caga mucho enserio.
Hay personas humildes que literalmente están viviendo debajo de un puente o en unos cartones. Claro que hay también gente mala, pero, ese no es el caso ahora.
También hay gente que esta en las calles por vicios, pero eso lo voy a hablar en otra parte que no es esta.
En la anterior paranoia dije algo como "Si el dinero no existíera todos seríamos más felices". Bueno me pusé a pensar y en parte estoy en desacuerdo conmigo. Piensa, si el dinero no existíera, tampoco existirian los trabajos, es decir, todos tendríamos lo que quisiéramos a la mano y nadie se preocuparía por cultivar, vender, exportar, etc. Todo acabaría en una crisís mundial por sedentarismo.
No lo sé, el punto es, hay lugares en donde el gobierno no hace NADA, en donde son unos corruptos egocentricos, (Como aquí) ¡Ha, lo siento, presidente!, pero es una simple realidad que estamos viviendo, esto va a volverse comunista. Lo único que hacen para los pobres es en las campañas decir que les darán casas y comida, pero esto al final no significa nada, porque luego llega la guerra y todo se destruye.
Por si no saben que es "Comunismo", bueno, no sé el termino exacto pero es algo como una forma de gobierno en donde ya no hay democracia y todo, todo, las ganancias, las exportaciones, etc, va para el gobierno, todo se nacionaliza y tu no ganas nada. No es por desacreditar, pero en serio no es una buena forma de regir a un país.
Bien, acabo de buscar el termino en la wiki y aquí esta: Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.
Suena bien, ¿No es así?.
Bájate de la nube, ellos no reparten nada para el pueblo, todo es para ellos y para ellos y hay muchas restricciones y tristeza. Mi papá viene de un país que se volvió comunista hace 55 años y sigue siéndolo. El simplemente no quiere vivir eso otra vez. Bueno, aquí esta, por experiencia propia les digo, es mejor no votar por un gobierno comunista.
Ha, ahora yo hablando del comunismo. Bien, olvidemos eso.
Ahora, me voy a enfocar en la pobreza. De verdad no tengo palabras, esto es una enfermedad mundial, MUNDIAL.
Y yo concluyó que solo quejándome aquí no haré nada.
Así que dejo de echarles carreta.
Bueno, esto fue una descarga, solo es una opinión mía, no es por ofender a nadie.
Mándenme por imbox cualquier tema que quieran que trate, aquí lo discutiremos sin hacerle daño a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Diario de problemas sociales universales (Rants)
Non-FictionProblemas muy comunes y poco soportados por la sociedad. Si quieres discutir sobre temas que explotan tu cabeza estás en el lugar indicado. Bienvenido.