La fé me confunde.
¿Dios existe?
Creo en Dios, lo hago, es decir, si siento que hay algo más poderoso que nosotros (No, no son los extraterrestres) Aunque si, un poco, pero no siento que él nos haya creado, porque si él nos creo ¿Quien lo creo a él?
Hay muchas cosas en las que no creo, como en la iglesia ni nada de lo que todos se inventan, porque realmente siento que todo es un juego para mantenernos dominados, ¿no es así?
Tengo varias razones, si.
Algunas como:
- ¿Por qué tenemos que casarnos para "demostrar" nuestro amor?, es decir, es como si quisiéramos mostrarle al mundo que amamos a alguien y que no estamos solos, y hacer eso es muy intimo, al menos para mi, es ridículo.
- ¿por qué existen tantas incoherencias en los libros sagrados?, ¿por qué todos tienen características similares?
- Cuando la gente dice: "Dios me puso esta prueba para superarla", ¿por qué?, me cuestiono, esto es totalmente ingenuo. Me refiero a por ejemplo, alguien se queda sin trabajo y dice la anterior frase, y luego espera a que todo se arregle por arte de magia, esto es simplemente no querer hacer nada, según mi criterio.
- ¿Por qué tienes que adorar algo para ser humilde y buena persona?, me refiero a que, a veces la gente simplemente va a la iglesia para que los vean rezando.
Esto es tan contradictorio, tu profesas la religión solo por ser catalogado como "buena persona"; también lo que digo es que, a veces, cuando no profesas ninguna religión, eres catalogado como egocéntrico y vanidoso, que crees estar por encima del bien y del mal.
Pero, ¿Quiénes son los egocéntricos y vanidosos que rezan para tener vida eterna?...Ahora, me pregunto:
¿Que razón la gente tendría de inventarse esto?Dinero, fama, reconocimiento, etc.
Enserio todos los días me pregunto si la biblía en realidad fue escrita por los apostoles o si alguien cualquiera la escribió en algún día desocupado que dijo "Hey, vamos a hacer un libro con el que la gente crea en algo en lo que no existe, me haré millonario y haré una revolución con creyentes"
Es decir, mucha gente cree en Dios y dice que orando se curó. Pero la mente es muy poderosa, hay estudios en donde confirman que uno puede adelgazar tan solo pensando que hace ejercicio. Quizás tu cuerpo se curó, esperando que esa fuerza sea verdad, creyendo en algo que nunca existió.
No lo sé, necesito respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de problemas sociales universales (Rants)
Non-FictionProblemas muy comunes y poco soportados por la sociedad. Si quieres discutir sobre temas que explotan tu cabeza estás en el lugar indicado. Bienvenido.