11. La contaminación.

114 11 0
                                    

La contaminación.
Esto es un problema que me preocupa demasiado. A veces me mato la cabeza pensando y pensando ¿Qué pedo será de nuestro planeta en pocos años? Es decir, todo se está viniendo abajo inadvertidamente.
¡Qué día en el barrio llovió negro!, literal, caían los pedazos de agua como con tierra y dejaban sucio el suelo.
Esto me frustra, no poder hacer nada, tantas quemas y deforestación, no lo sé.
También con esto se viene la tecnología, que creo yo remplazará a los humanos de apoco al paso de los años. ¡Al final terminaremos siendo nosotros los esclavos de nuestra propia creación!
El deterioro de la capa de ozono se hace más y más notable, los rayos UV están produciendo cáncer de piel en las personas y los animales se están extinguiendo por dos simples razones: Contaminación y caza.
Algo de lo que ellos NO son culpables.
Volviendo al tema, sabían que una gota de petróleo puede contaminar más de 25000 litros de agua. Y los barcos simplemente tiran el líquido negro como si nada. Las especies marinas se enredan en la sustancia maligna y mueren porque ¡no se pueden MOVER! Algunos pájaros también lo hacen porque sus picos se quedan pegados y ya no pueden alimentarse. Es horrible.
Alguna vez alguien me dijo "Luego del destierro de Adán y Eva Dios los dejo al libre albedrío, para que esta vez ellos destruyeran lo que él les había regalado"
La Biblia esta como que en lo cierto, ¿No?
Pueden buscar imágenes en donde la gente nada en basura. Montañas y montañas de desechos domésticos e industriales. Da miedo pensar en un futuro lleno de esto, solo el 2% del agua en el planeta es potable. Y no me creerán, pero es así, me puse a averiguar y quedé curada.
Si no existieran las plantas estaríamos muertos y es irónico que estemos matando a lo único que nos ha mantenido vivos todo este tiempo. Porque piensa esto, los humanos somos tan inútiles, nos dieron TODO, este planeta tiene todos los recursos necesarios, es decir, ninguno de nosotros creó nada, simplemente ya estaba ahí esperando a ser encontrado y nosotros mismos, con nuestro egoísmo estamos acabando y destruyendo con todo.
Hay un lugar en China llamado Linfen. Estar en Linfen un día sin máscara de aire es como fumar 50 cigarrillos. La llaman la ciudad en donde no hay sol. ¿Por qué? Bueno, porque vamos a aclarar una cosa, cerca del 2002 Linfen era una ciudad muy bonita y eso, pero luego la población empezó a aumentar y con ella las fabricas de carbón para mantener al futuro de lo que antes era Linfen, todo iba bien hasta que se dieron cuenta de que una capa de humo negro se estaba formando. Bueno como ya verán, no se ve el sol ahora en el presente.
A veces pienso que es mejor morir ahora que soportar todo lo que se viene, lo sé, soy una cobarde.

Diario de problemas sociales universales (Rants)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora