Las drogas y el alcohol.
Mucha gente cae al vacío por ellas.
Pero a veces es un escape de todo, de los problemas, de la vida.
Y a veces, sí, se tira todo por la borda, pero ¿Y sí ya estamos cansados de luchar?, ¿Preferimos vivir en un mundo en donde no hayan problemas ni maldad?
Quizás no tenemos la valentía para quitarnos la vida pero la cobardía al mundo real es tan grande que buscamos otra salida.
No lo sé, no las he probado, y no creo que lo haga, pero no puedo criticar, no sin entender la situación.
Hay personas que se meten en esto simplemente porque ya no pueden más. Por ejemplo, hay un barrio a unas trece cuadras de donde vivo, aya vive casi toda la gente pobre de la ciudad, descontado el centro. Gente pobre y gente drogadicta y alcohólica. Es triste. Ver como la gente se acerca a pedir, hay algunos que reaccionan mal por no recibir nada, o hay algunos que se van con los hombros encogidos. Algunos no se bañan y cuando pasas por al lado, huelen muy mal, algunos roban, y algunos matan, simplemente por su adicción (y por lo que la necesidad causa en sus cuerpos, claramente)
El punto es, las drogas son alguna escapatoria de la realidad, pero no hablo de lo que piensas, no, hablo de que ya la gente se cansa de todas las cosas que viven.
Y recuerda siempre no juzgar antes que entender, es un punto clave para vivir.
ESTÁS LEYENDO
Diario de problemas sociales universales (Rants)
Non-FictionProblemas muy comunes y poco soportados por la sociedad. Si quieres discutir sobre temas que explotan tu cabeza estás en el lugar indicado. Bienvenido.