Los homosexuales.
Ya hablé de esto, lo sé, lo sé. Pero verdaderamente hablamos de la "homofóbia", ahora profundicemos un poco en esta gente, que sinceramente no tendría que ser discriminada, lee esto con la mente abierta.
Empecemos por la raíz, dicen que tu "naces homosexual" pero, ¿Esto sinceramente es así? Yo no lo creo.
Analicemos (Hoy estoy muy científica)
1. Tu te enamoras de la persona que te trata bien, que te quiere, que te mima y eso. No te enamoras del género de la persona.
2. Es posible que sientas atracción hacia los dos géneros.
3. Todos tenemos el derecho de ser amados y amar (Como dice la canción)
4. Vuelvo a repetir, tu puedes enamorarte en cualquier momento de tu amigo/a sin darte cuenta, estos son los sentimientos.
5. Todos estamos en el derecho de amar a quien queramos amar y de estar con quien queramos estar, es decir, simplemente es amor, y el amor no tiene género de ningún tipo.
6. ¿Quién puso eso de que "Hombre*mujer"? es decir, si, la reproducción y eso, pero nadie aclaró que tenían obligatoriamente que amarse, siempre lo supusimos así, pero ¿Y sí estamos equivocados?
7. Cada vez que veo una pareja homosexual caminando por la calle, con orgullo, me pongo bastante feliz, es decir, nadie puede arrebatarte esa felicidad. Pienso que cuando pasa esto es amor de verdad, porque están dispuestos a soportar las criticas y los insultos, simplemente para poder pasarlo bien en la calle con su pareja, esto se me hace verdaderamente bonito.
8. Es amor puro, porque ellos se tienen ahí para toda la vida, sin continuar el legado, están atados amorosamente y tienen un vínculo.
Ahora hablemos de algo que siempre me ha cabreado mucho cuando la gente se refiere a eso.
El sexo.
Algunas personas piensan que cuando ellos tienen sexo, es algo malo o simplemente no es igual, aclaro algo, siempre es placentero con la persona a la que amas. Siempre.
Es hacer el amor, y es enserio, no como algo de una noche ni nada, es como una nueva conexión especial, es normal, es lo que se hace cuando amas de verdad a alguien. (Bueno, exceptuando la gente que va al bar a conseguir rumbeadas de una noche)
No hay tabú en eso .
Ahora, algo que me da rabia es la iglesia, que los aborrece tanto y dice que son pecado. ¿No que dios nos ve a todos iguales?, ¿Por qué si perdona a un asesino pero no a un homosexual? Es decir, esto me caga demasiado. Aborrecen a los homosexuales y dicen que son escoria, pero ¿En qué articulo de la Biblia dicen que el hombre y la mujer TIENEN que estar juntos?, quizás solo estén allí para reproducirse y nada más.
No sé, dejen lo que ustedes piensan en los comentarios, los leo todos, (aunque no sean muchos) de verdad agradezco todo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de problemas sociales universales (Rants)
Non-FictionProblemas muy comunes y poco soportados por la sociedad. Si quieres discutir sobre temas que explotan tu cabeza estás en el lugar indicado. Bienvenido.