Los transexuales.
No le veo nada de malo.
Es decir, son personas que no se sienten bien en el cuerpo en el que están y toman la decisión de cambiarse de género.
Es definitivamente bastante doloroso para ellos, la sociedad los critica, no los dejan ser.
Y como la canción dice, "Let it be", hay que dejarlo fluir, dejarlo ser, porque las cosas que se dejan ser son las más hermosas.
Bue me emocioné.Hace un poco más de tres semanas estaba viendo un programa sobre la comunidad LGTB y decían que habían asesinado a casi tres mil personas transexuales, casi todas mujeres. (Hombres a mujer), ¿Por qué pasa esto?, ¿Por odio?, ¿O simplemente por asco?
También se oye mucho que si eres transexual, eres prostituta. Es decir, si, algunos toman ese camino, y no soy nadie para decir que esta bien y que no, y si para ellos esta bien, para mi esta bien. Pero me parece una falta de respeto, a la integridad y dignidad de sus cuerpos que gente mala ande por las calles violando y maltratando a estas personas y que nadie lo detenga. Les parece normal, como si nada.
Conocí a una persona transexual, ahora es hombre y en realidad cuando lo vi por primera vez ni siquiera se me paso por la cabeza que hubiera sido mujer antes. Muy masculino y eso, y a decir verdad era guapo, ha. Solo lo vi una vez, en realidad no intercambie muchas palabras, pero el punto es, no hay nada de malo, hay personas que les da asco solo tocarlos. ¿Por qué?, ¿Por qué los tratan como si fueran menos que ellos cuando todos somos completa y absolutamente iguales?
Al fin y al cabo, recuerda que al final todos seremos polvo en el aire...
ESTÁS LEYENDO
Diario de problemas sociales universales (Rants)
Non-FictionProblemas muy comunes y poco soportados por la sociedad. Si quieres discutir sobre temas que explotan tu cabeza estás en el lugar indicado. Bienvenido.