El control y las mentiras.
Espero que entiendan lo que vamos a hablar a continuación.
Comencemos por una parte.
Tú estás siendo controlado y engañado en este mismo momento, pero me dirás "¿What?, estás loca", analízalo, por ejemplo, te gusta una banda.
Tu compras todos los productos que sacan (Cuadernos, lápices, camisetas y perfumes, etc), porque sientes que esa va a ser la única manera de poder por así decirlo, tenerlos cerca. Vas a sus conciertos y obviamente descargas su música. Ves sus entrevistas y te desvives por saber algún tipo de información sobre ello/as.Pero te has preguntado si ¿ellos son realmente los que ves en las entrevistas?, me explico, quizás simplemente les den un diálogo y les prohiban decir o hacer ciertas cosas que pueden ser perjudiciales para ellos como artistas. Quizás simplemente no los dejan ser.
Estás siendo tragado por una red de mentiras que se hace más y más profunda y fuerte con el paso del tiempo. Como dicen, el fuego se propaga. Te dejas llevar por las modas aunque no lo creas. Así sea comprando un forrito de celular o un póster, un libro e incluso una revista.Principalmente estás siendo controlado por empresas mayoristas que saben lo que hacen y saben controlar al cerebro humano.
Esta gente tiene conocimientos tanto en la industria y en el mundo artístico como en la psicología humana.
Quiero decir, con un ejemplo: hay una canción que no se sale de tu cabeza, y la cantas y la cantas y no te aburres. Y tu piensas "Hey me gusto, la descargaré, compraré, etc", ¿No es así?, pero esto ya esta planeado, ellos han creado esa canción para que se quede pegada en tu cabeza, ritmos y entonaciones que son agradables para el cerebro. Bah ya parezco una predicadora.Por otra parte esta "la segunda escala".
Las personas que están encargadas de vender y promover cosas (Marcas, música, etc) son los artistas, o tus ídolos. Y aunque no lo creas ellos son los más controlados y manejados como marionetas.
Por ejemplo, en una banda hay un/a miembro rubio no natural o teñido, osea se lo tintura y su pelo no es así, supongamos que ya quiere deshacerse de ese look, pero no lo dejan, y si parece que estoy loca, pero les diré algunas razones:
1. Si hay un miembro rubio o teñido, se nos hará más fácil reconocer a esa determinada banda en una revista, tv, etc. Es como una marca, y si no lo vemos ya suponemos que esa banda no es.
2. Como ya sabemos rubio o claro es sinónimo de belleza, muchas personas se sienten atraídas a otras por el simple hecho de ser rubias.
Bien ahora pondré otro ejemplo.Un/a miembro de la banda es lesbiana/gay, muchas personas del fandom se irían por el simple hecho de ser homofóbicas o porque sentían que alguna vez tendrían alguna posibilidad con ellos. De ahí las barbas y eso.
Por otro lado, NUNCA veremos a algún miembro del grupo o famoso:
* En mal estado o feo. Siempre estarán guapos quita ortos, SIEMPRE, porque prácticamente el 50% de sus ganancias y ventas son por su imagen.
* Que estén en relaciones con alguna persona no famosa o desconocida por los medios (Esto es en algunos casos) porque quieren hacerlos ver como intocables e inalcanzables, no como seres humanos normales. Con esto se aumentan más las ventas de Cds o productos variados, por la necesidad de querer tocarlos o al menos conocerlos que tienen los fans.Quiero decir, esto sucede más en las bandas que apenas están comenzando o con personas que acabaron de sacar un Cd o un single. Todos los rumores que se crean llegan a parar a un solo lugar: su música y/o productos.
Sus vidas no son como el cuento de hadas que pensamos, algunos de ellos sufren y no viven una vida normal sana.
Simplemente para complacer a la enfermedad del consumo.
Bah, hay muchas más, pero creo que los estoy aburriendo.
Cuéntenme que les pareció, ¿les gusto?, ¿de que quieren que hable la próxima vez?
~Shao, nos loveamos luego~
ESTÁS LEYENDO
Diario de problemas sociales universales (Rants)
No FicciónProblemas muy comunes y poco soportados por la sociedad. Si quieres discutir sobre temas que explotan tu cabeza estás en el lugar indicado. Bienvenido.