La homofóbia.
Tampoco entiendo porque existe.
No es nada malo o del diablo.
Son solo gustos, amor es amor.
Cuando conozco a una persona y esta me dice "Hey soy gay/lesbiana" no debería decir eso primero. Eso no importa. Mientras tu me trates bien, yo te trataré bien.
Los homofóbicos piensan (Supongo) que ser una persona gay esta mal porque nos han enseñado que tenemos que "Mantener la raza, el legado y no dejarnos morir" lo que como ya todos sabemos es entre hombre o mujer. Se cree que esto no es puro, pero, ¿Qué es puro en esta vida?
Además, ¿Qué más da?, se puede adoptar.Con lo de adoptar, hace poco fui a una novena en el barrio, había un sacerdote allí predicando cosas que no entendía y pues todo iba normal. Hasta que lo oí decir algo como:
- Pienso que la gente mayor y con plata debería adoptar, no sé porque no lo hacen. Pero en cambio, las parejas homosexuales si quieren adoptar y eso me parece gravisímo -.
Desde ahí empecé a escuchar. Luego dijo:
- Esto no debería ser permitido, ¿Como le enseñarán a su hijo a amar correctamente?, no le podrán demostrar como es el verdadero amor. En toda familia se necesita la figura de padre y madre, aunque la madre sea la peor, que tome y que no se preocupe por ellos y aunque el padre sea un abusador con sus hijos -.
Desde ese momento, enloquecí. Me paré de la silla y mi hermana me miró como "Wey, ¿Que coño te pasa?" y yo solamente tire mi silla y salí de ahí. Bueno, como podrán imaginar me llevé un buen problema, pero no me importo. Yo me preguntaba ¿Como una persona puede ser tan inhumana e ignorante para decir semejante idiotez?, Es decir, habían montones de niños pequeños y él estaba gritando prácticamente que ser homofóbico es bueno, me pregunto como esos niños llevarán la homofóbia cuando grandes.
Es decir, hay familias homosexuales más estables y con más unión de amor que algunas familias heteros, con muchas más ganas de criar y reflejar su amor en algo vivo y presente, que algunos que pueden hacerlo fácilmente, y es prácticamente ilegal en mi país (Super renovador)
Pensar que esa pareja está recogiendo y dándole posada a una criatura que era destinada a ser vista como nada y vivir una vida miserable, ya que ser huérfano no es nada agradable, y para el colmo que en algunos países esté prohibido, me parece una estupidez.Por favor, tan solo pensar en esto explota mi mente, no puedo creer que personas por la calle anden diciendo "No a los gays, vayan y rompansen el culo, contaminen de sida a otros." Por favor, esto debería estar prohibido, esto es cruel. Tenerle asco a una persona es cruel.
Ponte en los zapatos de una persona homosexual. (No sé porque se dice así, ya deberíamos llamarnos "humanos") ¿No te dolería que la sociedad criticara tus gustos, que te obligara a mirar algo que a ti no te atrae. Que solo lo hagas por presión social. Que tu intentaras cambiar pero no lo lograras.?
No lo sé, solo piénsalo.
Y otra cosa, si eres homofóbico y ahora cambiaste de parecer con respecto a lo que hago o escribo, por favor, hazte un examen de conciencia y no leas esto por tu propio bien, porque, si, apoyo a los homosexuales y a la comunidad LGTB (Que por cierto no debería existir, deberían ser aceptados y vivir como gente normal) Y hablaré mucho de esto aquí.
Todos somos humanos y merecemos el mismo amor y respeto.
Pd: Les deje un video que enserio tienen que ver, prometanlo, ¡Veanlo por favor!, es muy interesante y enseña demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Diario de problemas sociales universales (Rants)
Non-FictionProblemas muy comunes y poco soportados por la sociedad. Si quieres discutir sobre temas que explotan tu cabeza estás en el lugar indicado. Bienvenido.