La historia que les voy a contar es una platica que tuve con un vecino. Yo subía las escaleras hacia mi departamento cuando lo vi fuera de su casa, estaba encorvado y repitiendo la misma frase "el me vio". En cuanto lo vi supe que algo andaba mal, así que le pregunte -¿que te pasa? -esto es grave el me vio, vendrá por mi esta noche. -cálmate y cuéntamelo todo -yo estaba en mi sala usando mi laptop, no he pagado el internet así que decidí buscar alguna red abierta, encontré una en ese momento no me fije en el nombre pues la señal era bastante buena, al conectarme apareció una ventana que decía "¿estas seguro de que quieres conectarte?" nunca me había aparecido algo así pero supuse que seria por ser una red abierta. una vez conectado abrí mi facebook, todo era normal aparecían estados y fotos de mis amigos pero uno en especial llamo mi atención eran fotos de de gente asesinada cruelmente, eran alrededor de unas 50 fotos, todos los cuerpos tenían las mismas marcas de tortura les habían cortado los dedos, mordidas y cortes profundos en todo el cuerpo, lo mas perturbador eran sus caras todas tenían una expresión de terror y miraban hacia la cámara, era como sí te pidieran ayuda pero al mismo tiempo te advirtieran de algo. Fue en ese momento cuando decidí ver quien había subido las fotos, no era ningún amigo, ni una pagina a la que estuviera suscrito solo decía "Tu sigues". Sentí un terror recorriendo todo mi cuerpo, cerré la pagina pero mi laptop se trabo toda la pantalla se puso negra y fue cuando lo vi, mi cara no era lo único que se reflejaba en la pantalla había algo atrás de mi, una cara con esos horribles ojos rojos observándome y con su sonrisa burlona pero macabra. Es por eso que estoy afuera pues se que esa cosa esta esperándome allá adentro.
Supuse que el estaba ebrio o loco en el peor de los casos, solo me quedo decirle -Todo va a estar bien puedes dormir en mi casa esta noche y veras que no pasa nada.
El acepto, para mi desgracia yo estaba equivocado. eran las 3:00 am cuando un horrible grito me despertó, salte de mi cama y vi como era arrastrado fuera de mi cuarto, todo estaba muy oscuro así que solo pude ver esa horrible cara antes descrita afuera de mi cuarto riendo mientras desaparecía en la oscuridad. Salí corriendo de mi cuarto hacia mi sala pero ya no había nada, solo una laptop en la mesa la tome y en la pantalla estaba una ventana que decía:
-esta a punto de conectarse a la red "Tu sigues" ¿esta completamente seguro?