Todo comenzó hace un par de semanas un día viernes cuando me quedé a dormir en la casa de mis abuelos, antes de dormir sentía una presencia extraña, algo siniestro que me estaba observando detenidamente.
A las 11 de la noche me dirigí a mi habitación para poder dormir tranquilo pero lamentablemente algo no me dejaba descansar, me sentía cansado por lo que me quedé dormido sin darme cuenta. Mientras dormía, tuve un sueño demasiado realista y sentía como si realmente estuviera despierto.
En mi sueño, estaba frente a una casa pequeña pero bastante bonita, fue entonces cuando una familia conformada por una mujer alta de cabello castaño, y un vestido largo acompañada de una pequeña niña de dos años aproximadamente y un hombre con una vestimenta demasiado formal se aproximaban a la casa.
Cuando estuvieron lo bastante cerca de mí decidí preguntarles dónde estaba pero ellos no me respondieron y entraron a la casa, fue en ese momento cuando me di cuenta que algo raro estaba pasando.
No me quedé tranquilo y decidí preguntar de nuevo, así que me acerqué a la puerta pero al tocarla mi mano atravesaba aquella puerta de roble por lo que, decidí pasar al otro lado. Ya dentro de la casa, me dirigí a dónde se encontraba toda la familia. Por más que les hablaba ellos no notaban mi presencia, nunca en mi vida me había sentido tan solo.
Seguí observando, eran como cualquier típica familia, el hombre salió a trabajar mientras la mujer se quedaba cuidando a su hija, era como si el tiempo pasase más rápido frente a mis ojos.
Decidí dar una vuelta fuera de la casa pero cuando salí todo a mi alrededor había desaparecido, lo único que podía ver claramente era la casa detrás de mí, todo lo demás era obscuridad.
No podía ir más allá del jardín, así que regrese a la casa y comencé a revisar las habitaciones.Todas me parecieron aburridas excepto una de ellas que llamó mi atención. En medio de la habitación había un librero enorme y en él se encontraba una caja con candado y una nota que decía " no abrir, objetos personales". Sin duda alguna, esa nota me hizo querer abrir aún más esa caja pero debido a que mi presencia era algo fantasmal no podía tocar nada sin atravesar lo con mis manos por lo que me hice a la idea de que eso sería imposible.
Estuve a punto de irme, cuando de repente, un libro cayó frente a mí y entre sus hojas se encontraba una llave. Me agaché para ver mejor su forma y me di cuenta a simple vista de que encajaba perfecto con la cerradura del candado. Sabía que no podía tocar ningún objeto pero no perdía nada con intentar así que poco a poco acerque mis manos a la llave y para mi sorpresa podía sentir su forma entre mis dedos.
No dudé ni un segundo y tomé la llave. Después abrí la caja y muy lentamente tome los objetos que tenía dentro de ella, como lo supuse la llave, la caja y los objetos que se guardan en su interior era lo único que podía tocar. La caja sólo contenía unas cuantas fotos de la familia y un diario con la foto del hombre en la portada. Comencé hojeando un poco el diario, la mayor parte de las hojas estaban en blanco y solo algunas tenían algo escrito pero la mayoría de los datos que tenían eran casi invisibles. Solo recuerdo que unas hojas decían lo siguiente:
"Texto 1. El día de hoy tuve un sueño muy raro, demasiado realista para ser exacto, pude ver una figura borrosa a lo lejos, fue algo perturbador. He decidido no contarle a nadie y mucho menos a mi prometida, ha estado muy estresada por lo de la boda ya que será la próxima semana, además, no es fácil ser padres, en fin, la mejor manera de desahogarme es escribiéndolo en este diario, para eso existen".
Texto 2. "Esto es muy extraño, todas las noches es lo mismo, he tenido esta pesadilla por más de dos semanas, sólo que aquella criatura esta vez más visible y está cada vez más cerca. Creo que tendré que recurrir a la ayuda profesional".