Nota: Val, apare de este capitulo solo me faltaría uno y el epílogo.
Para los que quieran responder ¿quien creen que es _el otro gobernador?V A L
No podía entender el porque Tobías no se defendía.
Era golpeado de manera fatídica por los otros dos líderes, mientras este, desde alrededor de veinte minutos de defenderse de una forma sorprendente ya solo se dejaba hacer sin chistar o poner resistencia.
Su mirada estaba perdida y el hecho que no sentía dolor físico quizá le ayudaba a que logrará ignorar no sólo a quienes le estaba agrediendo, si no también a todos aquellos que le gritábamos intentando que reaccionará, pero este no nos hacia caso y seguía ido, como si estuviera demasiado inmerso en sus pensamientos como para escucharnos.
Mientras la mayoría estábamos lo más cerca que podíamos estar de la red electrificada que nos separaba del cubo, cuidando de que no salir electrocutados, entre Jean y otros más intentaban forzar la puerta para poder entrar al mismo.
Mi mirada no podía dejar de intentar volver a encontrarse con la de Toby, sintiendo dentro de mi un extraño miedo de que este no saliera vivo.
Su rostro había dejado de estar cubierto, ya que su bozal estaba tirado hecho jirones en un extremo opuesto al que se encontraban al igual que su sudadera tan representativa; mientras que sus goggles parecidos a los que usaban para aviación ya estaban sin cristal y medio rotos.
Sabía que si no lo sacábamos rápido no solo corría peligro de morir a mano del par de chicos enmascarados, sino, incluso podría fallecer por la perdida de tanta sangre.
Estaba por completo desesperada; tanto que mi cabello y labios inferior habían sufrido las consecuencias al punto de estar destruidos en más de un sentido.
Jamás había sido alguien de llorar. Siempre lo había visto como algo innecesario y estúpido, ya que llorando no se resolvían los problemas.
Pero esta ocasión era extraña para mi; ya que sentía toda la motivación para hacerlo y todo por el sufrimiento que estaba pasando el chico de ojos acaramelados, que inclusive yo llegaba a sentir.
—Tu nos vas a dirigir.
Me giré extrañada, desviando mi atención de la pelea para observar confundida a Annie.
—¿Disculpa?
La niña bajo la mirada y suspiro de una forma dolida, con una leve mueca.
—Tobías sabía que esto terminaría pasando tarde o temprano, así que no nos toma tanto por sorpresa. —Suspiró de nuevo cansada antes de mirarme—. Aunque creíamos que pasaría al menos en un par de meses, al parecer los planes se tendrán adelantar.
Parpadeé un par de veces, aún sin procesar por completo a lo que se refería.
—¿Entonces, tú sabes a que se refería Toby cuando me susurro que ahora yo sería quien les dirigiría a ustedes?
La chica asintió, con un deje de tristeza. Comprendía que ella había visto y seguía viendo a Toby como una especie de hermano mayor, ya que cuando esta se quedo sola él fue quien se interesó de manera especial en ella y la entreno para ser la mejor luchadora; por lo que hacerse la idea de que el chico moriría, le dolía.
—Toby escuchó de ti muchas veces aún antes de que te atrapan y te trajeran a la ciudad. —Soltó por fin, después de unos segundos en silencio entre ambas y justo cuando iba a volver a ver la pelea, dejándome aún más sorprendida de lo que ya estaba—. Sentía una fascinación por tu manera de defender la libertad de todos por igual, porque de alguna forma también es su manera de pensar. Después de pensarlo mucho tiempo y hablarlo con nosotros contribuyó a tu captura y que todas las cosas se acomodarán para que terminarás con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Radioactive ✇Toval✇
Fanfiction❝Welcome to the new age To the new age❞ ❝I'm radioactive... Radioactive❞ Eran las frases que todos en la prisión gritaban, mientras me golpeaban sin compasión, a la vista atenta de ellos. Esto es, el Apocalipsis. ✇Historia...