V A L
Tomé una bocanada de aire al momento que desperté. El olor a muerte y químicos diversos inundaba mis fosas nasales, al no traer puesta mi máscara anti-gases, mientras la oscuridad aún llenaba mis ojos.
Gritos, fuego y sangre corriendo en la maleza de nuestro escondite era lo único que veía con claridad entre el dolor que causaba el saber que la gran partes de ellos estaban muertos, a manos de los mismos que me habían atrapado y sabía ahora me llevaban a alguna de sus prisiones.
Estábamos escondidos a varios días de camino, de la prisión más cercana, así que durante el trayecto intente escapar; pero al estar encadenada y con los ojos cubiertos era vulnerable y lo único que logre fue que me rompieran dos costillas.
Cuando llegamos al frío lugar de concreto; se podía capturar en el aire el olor a miedo y angustia, mezclados con el dolor de miles de almas aprisionadas.
Sabía cual era el destino que nos esperaba a todos los que habían atrapado. Por la misma razón, cuando comenzaron a engañarnos diciendo que dentro de estas ciudades amuralladas encontraríamos el paraíso y plena paz, mi difunto padre y un buen grupo de sobrevivientes escaparon lo más lejos que sus piernas se los permitieron, intentando huir de ese futuro inminente.
Y cuando él murió, reposó en mis manos el deber de proteger a todos los indefensos; pero aquella noche preferí dormir, después de varias semanas sin haberlo hecho como era debido; cayendo en manos de los traidores.
Al enterarnos que nos estaban atacando era demasiado tarde para luchar y nos tomaron como prisioneros a mis mejores hombres junto a mi, mientras que a las mujeres y niños los mataron sin ninguna compasión.
Cuando el autobús que nos llevaba por fin se detuvo, comenzaron a pasar de uno por uno, implantado en sus cráneos unos chips rastreadores y el sello que todos conocíamos, marcaba para siempre lo que restaba de nuestras existencia.
Pero cuando fue mi turno, intenté evitar que me humillarán de esa forma y luché con todas mis fuerzas contra los hombres que me sostenían, intentando escapar.
—¡Creo que tenemos una luchadora! —Escuchaba las burlas de los que me rodeaban, mientras seguía intentando evitar que me colocarán el rastreador.
Mas mis esfuerzos fueron en vano y lo lograron, antes de propinarme un golpe en la cabeza, que me dejo inconsciente y a su total merced.
Era tarde para escapar...
Estaba condenada.
ESTÁS LEYENDO
Radioactive ✇Toval✇
Fanfiction❝Welcome to the new age To the new age❞ ❝I'm radioactive... Radioactive❞ Eran las frases que todos en la prisión gritaban, mientras me golpeaban sin compasión, a la vista atenta de ellos. Esto es, el Apocalipsis. ✇Historia...