Ha sido el mismo ser humano el que destruyó el mundo que le había sido entregado.
Terminó con casi toda el agua dulce que existía en el planeta, causando diversas guerras y el mayor genocidio que alguna vez se hubo presenciado, que a su vez terminaron con los pocos recursos naturales que habían logrado sobrevivir a la sobreexplotación.
Fue esta la razón, por la qué se levantó un solo gobierno en el mundo, dividiéndolo a su vez, en cuatro pequeños gobiernos: América, Asia, África y Europa.
Pero, para la mala fortuna de los sobrevivientes de todas las guerras, la nueva organización del mundo a penas y era un poco mejor que la guerra.
Las ciudades que se habían edificado eran prisiones; donde los que tenían la mala fortuna de estar adentro o que eran atrapados por ser fugitivos, eran obligados a luchar entre ellos hasta la muerte; como diversión para los altos funcionarios de cada prisión y algunas veces, el que lograba matar a todos sus contrincantes era tratado tan solo un poco mejor que el resto y recibían un título superior al del resto de prisioneros.
Pero las peleas que organizaban no eran justas, al igual que el resto de leyes que habían implementado.
Ponían a niños pequeños luchar contra hombres mayores, a mujeres embarazadas con aquellas que tenían al doble de condición que ellas y a ancianos con jóvenes vigorosos que en un par de movimientos terminaban con el sufrimiento de estos de seguir "viviendo" en un mundo tan podrido como lo era el que tenían que soportar.
Nadie podía salir de los muros de las prisiones, a menos de que estuvieran muertos.
Habían sido diez años de constantes sufrimientos y abusos y Tobías Erin Rogers, mejor conocido entre sus compañeros como Ticci-Toby, no estaba dispuesto a seguir permitiéndolo ni un momento más; pero solo un factor le faltaba parar llevar a cabo su plan perfecto, que les permitiría levantarse en armas contra los que los maltrataban y poder escapar para siempre de ese mar de constantes muertes.
Y cuando una nueva prisionera llegó a la prisión donde organizaba su revolución, supo que era el momento que había estado esperando.
La revolución había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Radioactive ✇Toval✇
Fanfic❝Welcome to the new age To the new age❞ ❝I'm radioactive... Radioactive❞ Eran las frases que todos en la prisión gritaban, mientras me golpeaban sin compasión, a la vista atenta de ellos. Esto es, el Apocalipsis. ✇Historia...