V A L
Caminaba por los pasillos fríos y largos que separaban al gimnasio con el cubo y el resto de áreas tarareando por lo bajo.
❝I'm waking up
I feel it in my bones
Enough to make my systems growWelcome to the new age
To the new age
Welcome to the new age
To the new age❞La letra de la canción me dejaba pensando y todavía más después de lo que había escuchado tres semanas atrás.
Entre Tobías, Jean, Annie y otros luchadores cercanos a Toby o que tenían cierta autoridad sobre nosotros nos habían enseñado la canción desde el día siguiente de que los había escuchado hablar.
❝I'm radioactive
Radioactive❞Mis labios no dejaban de pronunciar la letra de la canción, recordando la grave voz de Toby entonando la canción, mientras la aprendíamos.
«I raise my flag and down my clothes
It's a revolution I suppose
We're painted red to fit right in»Había sido lo mismo que el chico había enfatizado, mientras cantaba mirándome de forma específica a mi.
¿Acaso la canción tenía un significado importante además de buscar algo que entonar mientras entrenábamos o luchábamos?
No lo sabía, aunque desearía hacerlo.
Suspiré cuando llegué al patio, como le llamaban al área común en la prisión y que ese día estaba casi desierta. Algunas personas cuidaban a las plantas silvestres que ahí crecían, mientras algunos niños jugaban.
Observaba todo desde las penumbras, debido que Toby me mandó a recoger algunas cosas con alguien que me vería ahí.
En realidad no sucedía nada relevante, sin embargo cuando aprecie una escena parecida como la de Marie, pero esta vez con un niño de no más de diez años, pero con los mismos hombres.
Fruncí el ceño y corrí hasta donde estaban ellos, dándole algunos golpes al niño, mientras le reclamaban algunas cosas.
—Paren de una maldita vez —gruñí, parando el puño de uno de los hombres, poniéndome en medio del niño y ellos— Intenten abusar de alguien que su les pueda dar pelea.
Una risa cínica salió de ambos, mientras se cruzaban de brazos.
—Mira nada más Ed, ¿A quién tenemos aquí?
—A la niña «Radioactiva», Eddie. —Las risas de los se hicieron presentes, mientras yo alzaba una ceja, confundida por el apodo— ¿Nos vas a golpear, pequeña luchadora radioactiva?
Gruñí por su comentario y sin previo aviso le metí un puñetazo en la cara al más alto de los dos, lo que cortó sus risas.
—Maldita chiquilla arrogante —escupió con asco al que golpee, antes de escupir uno de sus dientes, que al parecer había tirado— Me las vas a pagar.
Entre ambos comenzaron a golpearme, sin embargo yo me defendí de la misma forma que Toby me había enseñado y con un poco de esfuerzo, pero aún así sin demasiadas dificultades logré tirarlos al suelo a ambos y comenzar a patearlos.
Estaba a punto de nockear a uno de ellos, cuando alguien me golpeo por la espalda, tirándome de bruces al suelo, sobre uno de ellos, solo para levantarme por los cabellos y tirarme hacia el extremo opuesto de la habitación.
—¡Vamos a matarla, Tobías!
Tosí, intentando recuperar el aire y enterrando las uñas en la palma de mi mano, debido al golpe que había recibido de Toby.
—Saben cual será su destino si se meten con una luchadora. —La mirada de Tobías era fría y parecía que era capaz de matarlos con la misma—. Así que no se metan en mis malditos asuntos y yo no me meteré en los suyos.
—Más te vale que la pongas en orden, Ticci-Toby —siseó el mayor— O le diremos a Masky que no sabes entrenar a tus perros.
Me quede boquiabierta cuando observe como Toby pateó las rodillas del tal "Ed", haciendo que este cayera de forma estruendosa a sus pies, mientras soltaba alaridos de dolor, le había roto las rodillas.
—Ve y dile lo que quieras, perrito faldero.
Se acercó a mi, para levantarme por el cabello y comenzar a arrastrarme por los pasillos, de vuelta al gimnasio sin que le importará demasiado mis súplicas para que no me llevará así.
Entramos al gimnasio, donde todos estaban se quedaron quietos y callados, observado sorprendidos como me lanzaba al centro del sitio, justo al lado del cubo.
—¡Ya me tienes harto, maldita estúpida! —bramó, antes de darme una patada con fuerza en el estómago, dejándome sin aire.
Chillé, intentando cubrir mi cuerpo con mis manos y comenzado a llorar.
—¡Basta Tobías! —grito Jean, cuando lo apartó de mi, después de que volviera a darme varias patadas más, con la misma intensidad— ¡Las vas a matar!
Tobías logró darme una buena bofetada, cuando intente ponerme de pie, que logró tirarme, a lo que Annie corrió a mi lado, sosteniendo mi cabeza, para que no se golpeará con el pavimento del suelo.
—¡Es una idiota! ¡Arruinará todos nuestros planes! —grito a viva voz el chico del bozal, empujando a Jean lejos de él— ¡Ya estoy harto de que meta las narices donde no le interesa!
—Entonces es momento que le digas todo, antes de que sea demasiado tarde —Annie lo miró fijamente, mientras yo me volvía a poner de pie, temblando un poco.
Tobías soltó una risa cargada de ironía y escuché con claridad como su cuerpo y cuello sufría algunos espasmos o tics, mientras me miraba, de una forma cargada de asco.
—Bien, llévenla a mi habitación. Al menos si todos nos vamos a ir a la mierda, que ella sepa las malditas razones —Se metió al lugar donde dormía, soltando algunas maldiciones y pateando todo lo que se cruzaba por su camino.
Acaso, ¿Por fin entendería que significaba este Apocalipsis?
ESTÁS LEYENDO
Radioactive ✇Toval✇
Fanfic❝Welcome to the new age To the new age❞ ❝I'm radioactive... Radioactive❞ Eran las frases que todos en la prisión gritaban, mientras me golpeaban sin compasión, a la vista atenta de ellos. Esto es, el Apocalipsis. ✇Historia...