¡Hola! Hace mucho tiempo que no me daba una pasada por aquí pero por fin lo he hecho y conmigo traje el final de Radioactive.
Sí, después de casi dos años lo conseguí aunque parezca difícil de creer.
Pero bueno, si bien este es el final definitivo de Radioactive no es el final de la historia ¿Y porqué? Podrían preguntarse y bueno, la respuesta a eso es muy sencilla: me he encariñado tanto con la historia de Toby, Val, Jean, Annie y este mundo que les cree que he decidido hacer una especie de secuela.
*la matan*
¡Pero antes de nada debo advertir que muy seguramente duraré al menos otros dos años en subirla! :vvvvvv
*la matan x2*
Quizá a ustedes ya les parecería algo sosa la idea así que les dejo una pequeña introducción que he hecho para el segundo libro que más que una historia en sí son diez historias más o menos cortas donde se cuenta la vida en cada una de las otras prisiones, como fue que la revolución llegó a ellas e inclusive, quién estaba detrás de todo eso.
✇ LAS 10 PRISIONES ✇
Cuando el apocalipsis nuclear pareció llegar a su final el mundo se encontraba destrozado e irreconocible. La humanidad estaba en su peor estado y fue esto lo que aprovecharon un grupo de seres que habían perdido sus características humanas gracias al poder de un ser poderoso y malvado, quienes bajo las ordenes de alguien que había sido capaz de sobreponerse encima de todos, organizaron a los sobrevivientes en diez grandes grupos para llevar un control más sencillo sobre la población.
Pero claro, era imposible esperar que un grupo de asesinos seriales fueran capaces de llevar un gobierno correcto o cuerdo y fue por ello que tantas personas a diario preferían morir antes que seguir bajo el control de criaturas que desconocían lo que era la misericordia.
La prisión donde ambos Operadores estaban a cargo no era más que la punta del iceberg de todas las aberraciones que se llevaban a cabo en las demás.
Sadismo en su mayor punto era no que se podía encontrar en cada una de ellas y eso mismo era lo que Toby estaba dispuesto erradicar de una vez por todas.
Su plan era llegar hasta aquel quien les había permitido desatar sus fantasía mas inhumanas y repugnantes en aquellos que estaban a su disposición. No planeaba detenerse hasta que al menos una de sus hachas gemelas terminara enterrada en su cráneo.
Sin embargo, ¿Acaso Tobías sería capaz de él mismo a acabar con las vidas de aquellos quienes durante tantos años habían luchado y sobrevivido a su lado, esforzándose codo a codo a continuar vivos?
Porque si él no lo conseguía seguramente Val sí lo haría.
¡Cuentenme que les parece la idea!Nos leemos pronto<3
ESTÁS LEYENDO
Radioactive ✇Toval✇
Fanfiction❝Welcome to the new age To the new age❞ ❝I'm radioactive... Radioactive❞ Eran las frases que todos en la prisión gritaban, mientras me golpeaban sin compasión, a la vista atenta de ellos. Esto es, el Apocalipsis. ✇Historia...