Anastasia Steele.
Me remuevo buscando ese calor que tanto me fascina y unos labios recorren mi cuello hasta llegar a la comisura de mis labios. Gimo al sentir sus dientes jugar con el lóbulo de mi oreja.
-Buen día, señorita Steele. Susurra en mi oído.
-Buenos días, señor Grey. Depositando un beso en su pecho. Vamos a darnos una ducha para ir por nuestros pequeños.
-Si. Estoy desesperado por verlos y que sepan que soy su padre. Dice. Nena, no deberíamos esperar más tiempo sin decirle quién soy. Me incorporo para quedar frente a frente.
-Lo sé, Christian y me preocupa mucho como la actitud que ha tomado Chris contigo y lo que puede tomar su padre su cariño.
-El es un niño muy inteligente y se debe haber dado cuenta que entre los dos existe una conexión especial y por eso no acepta mi cariño.
-Si no te hubiese ocultado su existencia nada de esto estaría pasando. Digo con voz entrecortada.
Sus manos se apoderan de mis caderas y me coloca en su regazo sin aparar la mirada. Levanta mi barbilla y con el pulgar borra el rastro de mis lagrimas.
-El único culpable en todo esto soy yo y soy consciente que tengo que recorrer un camino muy largo para que me acepten como lo que soy. No quiero que sigas culpándote por algo que no es tu culpa. Besa mis labios.
Nos quedamos abrazos en completo silencio, disfrutando de nuestro momento y solo puedo pensar como tomarían los niños la noticia que Christian es su padre... Phoebe y Teddy estarán felices porque adoran a Christian.
¿Tal vez Chris se ponga contento por saber que ese cariño que siente ha sido para su padre? Christian acaricia mi espalda mientras da pequeños besos en mi cuello.
-Ahora vamos a darnos ese baño e ir por nuestros hijos. Se levanta conmigo en brazos y nos dirigimos hacia el cuarto de baño.
Llegamos a casa de los Grey muy contentos. Nos encaminamos al jardín y vemos a los niños muy contentos con sus abuelos y tía.
-Nena, te tengo un regalo y quiero que lo aceptes sin objeciones. Dice, asiento y me abraza sonriendo como un niño.
Veo a mi pequeño con su carita fruncida y viene corriendo hacia nosotros. Con brusquedad aparta a Christian de mi lado. Gritándole para que no me toque. Christian intenta acercarse y explicarle; pero mi alma cae al suelo cuando Chris le grita que no lo quiere y el dolor reflejado en los ojos de Christian al escuchar estas palabras de su hijo me hace sentir miserable.
Lo que terminó de hundir a Christian en ese profundo dolor es cuando le dijo que él no era su hijo y verlo llorar. Mis pequeños no entienden el comportamiento de su hermano hacia Christian y con la ternura que su princesa le borro el rastro de esas lagrimas provocadas por la inocencia de un niño por no faltarle al cariño de su padre.
Christian curo ese dolor con el fuerte abrazo que su pequeña princesa le dio. Devolviéndole las fuerzas para enfrentar el rechazo de su niño.
-No entiendo qué ha pasado. Dice Grace. Con lágrimas en sus ojos.
Tratando de buscar en mi interior las fuerzas para explicar lo que ha sucedido les digo que Chris cree que le falla a su padre queriendo a Christian. Me disculpo por ser la causante de toda esta situación:
-Iré hablar con el. Digo con un nudo en la garganta.
-No es así, nena. Déjame hacerlo. Es el momento que sepa quién soy. Besa su frente pasándole a Phoebe. Sus ojos me miran buscando aprobación, le otorgó una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Las profundidades de un ser Gris.
FanficUna tarde gris, la cual que pronosticaba una fuerte lluvia.... Misma lluvia haría que dos corazones se encontrarán... Una penetrante mirada hiciera que su corazón latiera como no lo había hecho jamás... Tanto para ella como para él... Ese día descub...