Christian Grey
Después de esa emotiva confesión nos quedamos compartiendo con ellos todo el día y entrado en la noche nos despedimos de mis padres con Grace más calmada. Mia no podía contener la emoción al saber que irá con sus adorables pequeños de compras.
Salimos de la casa llevando en mis brazos a Ted y siento cómo me observa con detenimiento.
-¿Ocurre algo, Teddy? -Pregunto, frunciendo el ceño al darme cuenta que busca algo en mi rostro.
-¿No te volverás a ir, papi? -Pregunta, con sus ojos suplicantes. -le sonrió para darle la tranquilidad que su pequeño corazón necesita.
-No me separe de ustedes jamás. A partir de mañana viviremos todos juntos. Su risa llena de júbilo mi corazón.
-Estarás con nosotros, jugaras y nos leerás cuentos. -Dice emocionado.
-Si. Recuperaremos el tiempo perdido. -Digo sacudiendo su pelo cobrizo al igual que el mío.
Vamos en el auto Teddy, está en los brazos de Ana acariciando su largo cabello, mientras una pequeña discusión entre Phoebe y Chris por ir en mi regazo nos hizo sonreír a todos.
-Tranquilos, pequeños que hay espacio para todos. Dice mi nena, divertida al ver mi rostro angustiado.
Nunca había pensado que mi corazón podría aguardar tanto amor por mis pequeños y en ocasiones me embarga el miedo al pensar que no tendría suficiente para ellos y que un día podría quedarme tan vacío como estuve una vez.
Su cálida mano me anima al ver mi miedo y sonríe de esa manera que hace que todas esas dudas desaparezcan.
-Lo harás muy bien, como lo has hecho desde el primer momento que llegaste a tu vida, Christian, solo déjate llevar por lo que sientes y lo que te hacen sentir.
-Nena, no quiero fallarles. -Susurro. -No quiero que me dejen de querer. -confieso.
-Eso nunca pasara, cielo. No te has dado cuenta que eres su héroe y te aprendieron a querer desde que te vieron. Asiento y mi mirada se fija en Teddy que duerme en brazos de Ana.
Mi mirada se fija en aquellos traviesos que peleaban hace un momento por un espacio en mi regazo, lo que ahora están dormidos profundamente. Phoebe del lado derecho y a Chris en el izquierdo.
Los contemplo y sin levantar la mirada de ellos, hablo. -Anastasia, me siento muy feliz por la oportunidad que me has dado para estar con ustedes.
-Gracias a ti por dejarnos entrar en tu vida. -murmura con sus ojos cristalizados. Le hago un gesto para que se acerque y depósito un beso en la cabecita de mis pequeños. -Te amo, Christian. -susurra mirándome a los ojos, con cuidado rozo mis labios con los de ellas y nos embriagamos el uno del otro.
-Esta noche me has dado el mejor regalo y has hecho que mi relación con mi madre se hiciera más fuerte. Te amo, nena.
El auto se detiene y nos reparáramos al escuchar las puertas abrirse. Aparecen Taylor, Sawyer y Ryan. Taylor sostiene a Phoebe en sus brazos mientras que Ryan ayuda a Anastasia con Teddy y Sawyer y sostiene a Chris. Camino de la mano con mi nena y ella me mira sorprendida.
-¿Por qué me miras así, nena? Pregunto, caminando hacia el ascensor.
-Me sorprendió que les dejaras que llevarán a los niños. -arqueo las cejas y sonrío porque sabe no haría algo así con ellos.
-Ellos protegerían a mis hijos con su propia vida y me siento seguro al saber que puedo contar con ellos. Anastasia, la seguridad de ustedes es prioridad y en ellos son en las únicas manos que los podría dejar. Por esa sola razón permití que los apartaran de mis brazos. A partir de este momento tanto Sawyer como Ryan serán sus sombras.
Entramos a las habitaciones de nuestros pequeños para darles el beso de las buenas noches. Observo como los ojos de Anastasia se iluminan al ver la decoración. La habitación de Phoebe está decorada como una princesa de rosa y blanco.
-¡Oh, Christian! -Exclama, emocionada. -Esta hermosa. Camino al armario para buscar una pijama para mi pequeña. Le extiendo la pijama para ir con mis traviesos para cambiarle y ponerle su pijama.
-Te dejaré para que la vista, mientras voy a la habitación de mis traviesos para vestirlo. Y vendré para darle un beso a mi princesa. Digo, antes de salir de la habitación.
Llego a la habitación de Chris, busco en su armario su pijama y con cuidado lo cambio y lo cubro con sus cobijas. Beso su frente y salgo para ir con Teddy y hago el mismo proceso. Después de dejar profundamente dormidos a los niños, me dirijo a la habitación de mi princesa para darle un beso.
-Necesitas ayuda con tus traviesos. -Dice divertida.
-Con todo lo que jugaron con Mia, sus baterías están completamente agotadas y creo no se despertaran en toda la noche. -Arqueo las cejas con los ojos llenos de lujuria. Me inclino para besar la cabecita de mi pequeña e inhalo su exquisito aroma, feliz por tenerlos conmigo.
-Eso es cierto. -Concuerda- mientras caminamos a la habitación de Teddy, la cual está decorada blanco, rojo y negro. Su cama es un auto turno GT1. Después de dale su beso de buenas noches, nos dijimos a la habitación de Chris, la cual está decorada rojo, gris, negro y blanco. La cama de auto Turbo V8.
Sus ojos me miran agradecidos por lo hermosa que han quedado las habitaciones con los lágrimas en ellos.
-Christian, no tengo como agradecerte lo que has hecho por ellos y cuando despierten mañana estarán muy emocionados por cómo decoraste sus habitaciones. -Dice rodeándome la cintura. Eres el mejor padre que jamás habían pensando tener.
-Nena, esto es nada comparado a lo que haría por ellos y por ti. Falta algo que quiero enseñarte. -digo divertido por su cara de confusión. La tomo de la mano y caminamos por el pasillo y me detengo frente a las dos puertas que están cerca de la de Teddy. -Esto quiero decir que quiero mucho más contigo.
La primera puerta en abrirse es la habitación decorada como un universo, azul, blanco, y gris. La segunda puerta está decorada blanco, azul, negro. Su mirada viaja a las dos habitaciones con la boca abierta y por lo que puedo interpretar es que está buscando las palabras exactas.
-Es lo que estás pensando, nena. Quiero que tengamos más hijos y esta serán sus habitaciones, por lo que debemos empezar desde ahora hacer la tarea para que lleguen los dos al mismo tiempo. -Le guiñó el ojo y esa hermosa "v" aparece por su hermoso rostro.
-¿Tener más hijos? -Pregunta en un susurro. -Asiento sonriendo.
-Nos faltan un músico y el dueño del universo para completar la mejor familia que pude desear en mi vida. Tengo una Diosa, una princesa, dos cazadores de ilusiones.
-Christian, debemos tomarnos las cosas con calma y disfrutar de nuestros hijos y más adelante pensar en otros hijos. -Dice nerviosa.
-He perdido demasiado tiempo y solo quiero ser parte de esa etapa que es la más hermosa del mundo. Acompañarte en tus malestares, como tu cuerpo cambia para darle la bienvenida, sentir sus pataditas y verlos llegar al mundo. Anastasia, complace solo nos faltaría un músico y el dueño de nuestro universo.
Hola nenas!
Nos leemos mañana
Ojosgalanos!!
ESTÁS LEYENDO
Las profundidades de un ser Gris.
FanficUna tarde gris, la cual que pronosticaba una fuerte lluvia.... Misma lluvia haría que dos corazones se encontrarán... Una penetrante mirada hiciera que su corazón latiera como no lo había hecho jamás... Tanto para ella como para él... Ese día descub...