¿Amistad?

14.2K 759 351
                                    

*Narra ______*

Cielos Sehun me dio un gran susto pero que hacia aquí el vendría mañana por la mañana...

-¿Que haces aquí Sehun? No vendrías aquí mañana por la mañana? y ¿como rayos entraste?- dije mirándolo como una psicópata.

-Oh, _____. ¿Olvidas que nos diste la copia de la llave de esta casa para traer tus cosas? ¿cariño en que mundo vives?-Dijo riendo y yo me uní con el por ese comentario - Oh, no me digas. ¿Acaso vives en el mundo del amor?-Dijo parando de reír y mirándome perversamente mientras que ponía pose de mejor AMIGA esperando la respuesta.

-¿Que dices,Sehun?.- Dije nerviosa - NO estoy enamorada. solo... Salí con un compañero, y ya-Dije mirándolo y riéndome por la pose de diva que puso. -La pregunta aquí es que haces a estas horas cuando dijiste que venias mañana a la mañana-dije para salir de tema y sacarme esa duda.

-Pues vine a buscar a un amigo para ir al casino...- dijo.

-¿Baekhyun?- Pregunte

-¿Como lo conoces?, ¿te hizo algo?, ¿de que hablaron?-dijo acercándose a mi.

-Oye, estas muy preguntón hoy eh... Y no o me hizo nada es mas,nos conocimos hace poco yo lo salve de que duerma en la calle. hasta dormí en su casa- Dije tranquila

-QUE?¡ ¡¿Como vas a hacer eso?! ¡creí que eras decente!- dijo alterado y tomándome de los hombros. yo solo me reí

-Oye tranquilo no paso nada. fue el día que pelee con papa y me salí de casa pero en fin luego te cuento si? ahora vete que ya es tarde y tu amigo se va a enojar...- dije

-Cierto, bueno preciosa. Sigue en pie lo de mañana si? nos vemos!- dijo y se fue.

Luego de que Sehun se fue,quede pensando en Baekhyun.... Sehun hace unos meces me ah hablado de uno de sus amigos que era el que mas iba a el casino de papa era el mejor. Todo el mundo hablaba de el y si es Baekhyun... que es mujeriego, que es odioso, que es el mas vicioso en las apuestas... creo que es la única diferencia que tenemos baekhyun y yo...

Al día siguiente...

*Narra Baek*

Dios... creo que debo dejar de tomar tanto cuando voy a ese casino. Otra vez Desperté con resaca era un sábado a la mañana, y voy a hacer la misma rutina que todos los sábados a la mañana... ir al botiquín por un calmante a la cocina por agua y un té y luego afuera a tomar un poco de aire...

Al salir afuera siento un olor conocido de hace un día atrás... si era ______ cocinando... la veía por la enorme ventana de su cocina haciendo esas riquísimas tortillas que me había hecho el día que se quedo en casa.... DIABLOS baek en que piensas? .... bueno...quizás valla a visitarla.. tengo hambre y creo que deberíamos conocernos mejor...

Al tocar el timbre de esa gran mansión no se por qué pero comencé a ponerme nervioso y pensar el la belleza de _____. Y al ella abrir las puertas de su gran casa, su misma presencia dejo en silencio mis pensamientos... Era hermosa... no podía negarlo. 

*Narra______*

-Estaba cocinando tortillas y de repente se me viene Baekhyun a la cabeza... recuerdo cuando le cociné en su casa... Se veía tan lindo de pijama y todo despeinado ... *RIIIING*

-¿Sera Sehun?...- Dije y camine hacia la puerta luego de sacar la última tortilla de muchas que había hecho ya que a Sehun les encantaban...- Baekhyun!-Dije como boba mirándolo parado en la puerta... estaba como aquel día despeinado, de pantuflas una remera blanca y su taza de té.... perfectamente imperfecto...

-Hola _____. ¿Como estas?- Dijo mirándome fijamente y al finalizar lanzó su sonrisa matadora.

-Am... bien?. Oh disculpa, ¿quieres pasar?-Dije corriéndome de la puerta.

-Si gracias linda...- Y entró. Dejándome colorada en la puerta...

-Siéntate..- le dije señalando la mesita dela cocina- Quieres tortillas? te prepararía un té pero ya te trajiste el tuyo..-Dije riendo y sirviendo un par de tortillas para Baek.

-Muchas gracias____. Sinceramente sentí el aroma de estas tortillas y no dudé en venir lo haces muy bien.- Dijo recibiendo el plato con una cara feliz de haber conseguido lo que quería y guiñándome un ojo.-Y Dime... te gusta el vecindario?-Dijo antes de comer un trozo y mirarme fijamente esperando mi respuesta.

-P-pues... es bastante tranquilo. Y aun no eh podido hablar con algún otro vecino además de ti... Así que.. me gusta -Dije nerviosa por la mirada fija de baek...

-Pues a mi todos me odian ja!- dijo burlón.- Es que yo suelo hacer fiestas los fines de semanas hasta tarde.. justo hoy tengo una.. si quieres puedes venir-Dijo invitándome.

-Ah si?, Pues.. supongo.- dije sonriendo nerviosa.

-Oh vamos linda, habrá musica, bebida gratis, juegos apuestas.-Dijo mirándome.

-..entonces prefiero no ir..-Dije firme

-¿Por que no? serias una celebridad eres la hija de ji-so. te amaran en esta fiesta.- dijo

-Odio los juegos, odio las apuestas.- Dije.

-Wow, y eso por que?- dijo burlón.

-Es que...ah no se si contarte..- Dije nerviosa.

-Vamos _____, puedes confiar en mi. Podemos hacer una gran amistad ¿que dices?- dijo mirándome

Amistad? con Baekhyun....

-Pues.... bien. Te contaré pero no le cuentes a nadie solo Sehun lo sabe.-dije.- Antes de que papá Abriera el casino hacia fiestas como tu de juegos apuestas etc en casa... y en una de esas fiestas uno de esos hombres entro a mi cuarto no se como ya que yo me encerraba ahí. Y abusó de mi... solo tenía 17 Años Baek...-Tome un respiro ya que no podía contar esto sin ponerme mal.- Hasta quede embarazada de ese desgraciado, pero mi padre pago un aborto para mi...- dije

-Wow..-Era lo único que salia dela boca de Baekhyun

-Aun no termino... Hace un año papa tubo una de esas fiestas y perdió. Tenia que pagar mucho dinero... y no lo pudo pagar.. Entonces tomaron a mamá como premio...pero a los días apareció muerta y papá decidió que no investigaran ya que sabía que le pasó y el desgraciado solo dijo que se lo merecía... ¡Pero yo no!..- Y me largué a llorar- ¡ERA MI MADRE! Ella no tenia nada que ver.- Deje de hablar y Baekhyun me abrazo.

-Tranquila... ¿Sabes que?- Dijo y me tomo de los hombros mirándome fijamente- Yo te protegeré de ahora en adelante. Se que es muy pronto _____, pero creo que tu y yo seremos muy bueno amigos que dices?... Perdón que antes era muy seco pero soy así.. no soy de mucha confianza pero te daré la oportunidad y espero que tu me la des a mi... ¿que dices?-Y Termino sonriéndome y limpiándome una lágrima.

-Muchas gracias por esto baek y... si esta bien.. seremos amigos.-Dije y lo abracé

*Narra Baek*

No podía creer lo que ______ me contó. Aunque no lo quiera aceptar ______ me importa...es muy linda y creo que podre ayudarla a pasarla bien creo que eso es lo que necesita.. al final ella aceptó venir a la fiesta de esta noche. Antes de que salga llegó Sehun y hablamos sobre eso y _____ ira con el ya que no conoce a mas nadie además de Sehun los chicos y yo...

Creo que esta chica y yo llegaremos lejos...

*Narra Xiumin*

Hoy tengo una fiesta en lo de Baekhyun..si el es un buen amigo. Cuando puedo voy al casino y jugamos con los chicos, Quizás _______Valla ya que vive al lado delo de Baek... creo que me confesaré.. si Me gusta ______ y hoy se lo diré. No puedo esperar...


Holaaaa! <3 Bueno me tardé un poco pero ando muy atareada por que estamos casi terminando las clases!!!! a pesar de ello acá les traigo nuevo Capitulo!!! <3 chicas les aviso que Los fines de semana no subiré capitulo. 

Se pone caliente la cosaa!!! ¿ _____ aceptara a Xiumin ?

PD: El domingo tengo Competencia de reggaetón!!! deséenme suerte! <3





LOTTO - Baekhyun & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora