*Narra Baek*..
Me desperté temprano así le preparaba un desayuno sorpresa a mi prometida... se siente bien decir eso.. Baje y lo hice.... luego subí a despertarla...
-Buenos días...- dije y bese su pancita..- Princesa.. despierta- dije mientras acariciaba su hermoso rostro..
-5 Minutos mas papá- dijo y se volteo.
-Esa frase es mía niña! vamos no seas baga!!!- dije y le comencé a hacer cosquillas.
-Ya!! Basta DETENTE DETENTE JAJAJAJAJAJAJAJ QUIERES QUE EXPULSE AL BEBÉ POR LA BOCA?¡ JAJAJAJAJA-dijo mientras intentaba zafarse..
-Ya ya pare deja de golpearme jajaja- dije ya que me estaba golpeando con una almohada.
-Que sucede, por que me levantas tan temprano?- dijo mirándome y tomando el reloj.- QUE?¡ SON LAS 12 DE LA MAÑANA?¡... Como pude dormir tanto...- dijo tomando su cabeza- AH! No te hice el desayuno y debes irte a trabajar!!!- se desesperó y quería correr hacia la cocina pero la detuve.
-Oye, tranquila hermosa..ya lo hice y te hice para ti.. no te preocupes.- dije- Baja a desayunar que yo me voy a aprontar para el trabajo, si?.- la besé y me fui a bañar.
*Narra _____*
Baek es muy tierno... creo que eh tomado la decisión correcta en pasar toda la vida con el...
Comí y luego saludé a Baek que tubo que irse muy rápido ya que estaba llegando tarde... luego que se fue decidí ir a hacer las compras para la casa y luego llamar a taeyeon para hacerme compañía...
-_______!- sentí que gritaban mi nombre cuando estaba por entrar al súper.. Era Kai.
-KAI!!!! Como estas?- dije emocionada hace mucho no lo veía...
-Bien.. Wow tu barriga!- dijo emocionado mirándola y acariciándola.
-SI! haz visto? es demasiado enorme como para estar de 3 meses parezco de 6 jaja...- dije riendo.
-SI lo mismo me contó Baekhyun..- dijo.
-Igual hoy iré a control.. lamentablemente Baek no podrá ir así que iré sola..-dije
-Oh es cierto que hoy cubrirá el horario de un compañero..- dijo- quieres que te acompañe?
-No no.. tranquilo iré con taeyeon quizás.. gracias igual.- dije agradeciéndole
-Bueno, harás muchas compras?.- Dijo ya que hace rato habíamos entrado al súper y vio que ya iba agarrando muchas cosas.
-Si.. jaja la mayoría son antojos- dije riendo-Soy una gorda.
-Jjajaja tonta.. tu compra que yo te llevo en mi auto luego- dijo
-MIl gracias Kai!- dije.
Seguí tomando todo lo que necesitaba... y quería. Luego al pagar todo Kai me ayudó a llevar las bolsas al auto y fuimos hacia mi casa..
-Llegamos!- dijo y salio junto conmigo y tomamos todas las bolsas y las llevamos adentro.
-Muchas gracias Kai!!!- dije y lo abracé.
-No es nada pequeña.. bueno me voy yendo por que debo ir a cocinar.. luego me llamas!- dijo y salio.
Llame a taeyeon a ver si podría venir pero tubo un inconveniente así que tendré que ir sola al control a ver como está mi bebé y quizás sabré el genero...
Una hora después ya estaba llegando a el hospital... esperé hasta que fuera mi turno y entré.
-Buenas tardes doctora- dije entrando
ESTÁS LEYENDO
LOTTO - Baekhyun & tu
FanfictionBaekhyun Un chico.. rico. Que creció con apuestas, cartas, juegos a su lado. Conoce a una chica, ______ Que lo va a hacer ver la realidad de su vicio. Será doloroso para ella, ya que llegó a enamorarse de ese muchacho con corazón de cartas y APUESTA...