¡Kai, Ayudame!

7K 441 75
                                    

*Narra________*

-QUE CARAJOS SEHUN!-Grite mirando la panza de Ariana.

-Lo siento, lo siento.-Dijo Ariana corriendo como si no hubiera un mañana por toda la casa.

-Ariana!-Grito Sehun- Vuelve aquí cariño!-Dijo corriéndola hasta que la alcanzó y la trajo en sus brazos con ella intentando zafarse.

-Oh, discúlpala, Es así de impotente.-Dijo Baekhyun refiriéndose a mi.

-Si, lo siento linda, es que.... apenas hace unas semanas me enteré que Sehun es mi hermano y ahora voy a ser tía! Debo comprar pañales, juguetes, y ropitas que digan"Soy hermosa o hermoso como mi tía."-Dije hablando muy rápido.

-Ya amor tranquilízate.-Dijo Baekhyun riendo y Sehun lo acompaño en esa acción.

-No estas enfadada?- Dijo Ariana que estaba detrás de Sehun escondida como gatito asustado.

-No amor ella solo esta emocionada... aunque no lo creas- Dijo sehun mirándola - Discúlpenla es que es muy miedosa. ¿No es linda?- dijo sehun para luego tomarla de sus cachetes.

-SI, bueno ya nos debemos ir- dijo ariana

-Eh? ¿van a hacer otro bebé o que?-Dijo Baekhyun

-Que bruto eres Baek!-dije- pero... enserio a donde irán?-pregunté

-Iremos a decirles lo del bebé a los papás de Ariana. Y hoy irá toda su familia ya que tendrán una cena así que... mucho mejor-dijo Sehun- Ah y pasaremos la noche allí así que volveré mañana en la noche- dijo acercándose a mi y dándome un beso en la frente y luego saludando a baekhyun.

Luego de que Sehun se fue Baek tubo que irse, dijo que tenia algo importante para hacer, eran las 21:30 y comienzo a escuchar el timbre...

-Que raro, ¿quien será?-Dije y fui a abrir la puerta.

*La abro*

-Hola ______-dijo mostrando una hermosa sonrisa mientras guiñaba un ojo.

-Oh Kai! ¿como estas?, Pasa!- dije y lo invité a pasar.

-Bien, Vine a visitarte, linda. Hace mucho que no nos vemos.- dijo sentándose en uno de los sillones de la sala.

-Si tienes razón, Y que has hecho de tu vida?- Dije

-Pues nada, lo de siempre. Ir al casino, estar en casa, y eh ido a visitar a tu padre. Ese tipo está arruinado.- dijo

-¿Que? Por que haz ido?-Dije

-Pues, el es el mejor jugador, un amante de las apuestas siempre querrá ganarle, escomo una meta de vida.-dijo mirándome fijamente.

-Si.... - dije - No haz ganado cierto?-Dije con miedo.

-Nee, soy un torpe. Jamás podría ganarle.- Dijo *Que alivio*-Pero... había un muchacho antes de que yo llegara, salio muy contento de allí adentro, creo que había ganado.-Dijo muy normal.

-¿¡QUE!?-Grite y corrí hacia el teléfono.

-Que sucede?- dijo Kai siguiéndome.

-KAI QUE NO SABES EL PREMIO DELAS APUESTAS DE MI PADRE?¡MALDITA SEA!-Grite.

-N-no... todos quieren ganarle por que es el mejor... o eso creo yo- dijo como un niño inocente.

-Kai, YO SOY EL MALDITO PREMIO! UNA NOCHE CONMIGO ES EL MALDITO "TROFEO".-le grite

-QUE?¡?-dijo-Dios, discúlpame, discúlpame. Pequeña, yo no sabía, lo siento.- Dijo arrodillándose y a punto de llorar.

-Tranquilo. Ya se que no lo sabías, pero debo llamar a Baekhyun.

*Tocan la puerta*

-ese no es baekhyun.- dije asustada- Baekhyun tiene llave.

-Y sehun- pregunto Kai.

-Sehun esta en lo de la novia.-Dije apunto de llorar....

-O-oh-dijo Kai

-Kai, ¡Ayudame...!- susurre.

-Otra vez no por favor...-Comencé a llorar...


Continuaráaa!!!!! chicas adelante la maratón! en una hora estaré subiendo la próxima parte, no se preocupen, va a estar mas larga jajaj.




-

LOTTO - Baekhyun & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora