*5 Meses después*
*Narra _____*
Luego que salimos de aquel hospital. Sí, Baek me pidió que sea su novia, decidimos que para conocernos mas el se mudara a la mansión junto conmigo. Sí, estamos yendo demasiado rápido,pero es lindo y lo mejor para conocernos mas. Lo único malo es que siempre llega a altas horas de la noche y borracho por ir al maldito casino. ¡Este chico esta mal! deberá de cambiar. yo lo quiero mucho pero ¡no quiero pasar el resto de mis días con un vicioso a las apuestas y al alcohol!.
-Dios, donde se metió Baekhyun-Dije mirando el reloj ya que hoy estaba llegando mas tarde que nunca.
*Se abre la puerta*
-¡Hola querida!-Escuche..Esperen..ese no es Baekhyun!.
-Oh no, Que demonios haces aquí-Dije alterada viendo como Taeyeon intentaba sostener a baekhyun que como sabía estaba súper borracho.
-Oye, tranquilízate y agradéceme que no deje que se valla con cualquiera.-Dijo burlona pero seria...
-B-bueno...supongo que, ¿gracias?-Dije no muy convencida.
-Sabes- Dijo pensando y dejando a Baek en el sillón -Eh estado pensando un poco y creo que hice mal en hablarte así ... enserio discúlpame. Y espero que me entiendas, soy muy celosa como toda novia.... bueno quizás me pase un poquito pero... discúlpame - Dijo suspirando con mirada sincera.
-...Bueno. Te entiendo muy bien, pero yo también debo pedirte disculpas por lo que había dicho-Dije mirándola...
-Oh tranquila. Yo te ofendí demaciado... me metí en donde no debía así que ...- suspiro- ¿Amigas?
-...Ok, eso intentaremos...-dije no muy convencida
-¿Me das un abrazo?- dijo sonriendo
-Pues, si.-Fui a darle un abrazo
...Luego de todo eso se fue y yo quede muy WTF. Esto fue demasiado raro pero en fin, mañana hablaré con Baek a ver por que se tardo tanto...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...
-Baek debemos hablar...- dije
-¡Que sucede linda?- dijo sonriendo
-No me gusta nada que por las apuestas y ir al casino estés llegando tan tarde -Dije
-Ahg. Cariño son asuntos mios- dijo enojándose un poco
-Pero Baek. Esto es un vicio!- dije... oh, oh. Creo que no debí decir eso...
:::::::::::::::::::::::::::::::::..
*Mensaje de texto de desconocido.*
"Tu no arruinarás el evento que me hará multimillonario."
-Que demonios?- dije mientras llegaba otro mensaje.
"Te apostaremos de todas formas."
-No. ¡no me pueden hacer esto.!- dije enojada tomando mis cosas para ir a hablar con el desgraciado de mi padre.
::::::::::::::::::::::::::::
-¿Por que todo está saliendo mal?- Dije llorando con mi botella de vino caminando por las calles solitarias.
-¿Por que me hacen esto?-al decir esto sentí una puntada en la pierna.... un disparo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...
-Hola linda.- sentí detrás de mi
-Oh, no. ¡¡LÁRGATE DE AQUÍ DESGRACIADO!!- Grite y salí corriendo.
-
ESTÁS LEYENDO
LOTTO - Baekhyun & tu
FanfictionBaekhyun Un chico.. rico. Que creció con apuestas, cartas, juegos a su lado. Conoce a una chica, ______ Que lo va a hacer ver la realidad de su vicio. Será doloroso para ella, ya que llegó a enamorarse de ese muchacho con corazón de cartas y APUESTA...