*Narra ______*
Desperté y miré el reloj... eran las 12, Baekhyun se tomó el día libre.. tome mi celular y vi el calendario. Solo falta una semana... necesito hablar con jisub.. ese hombre debe dejarme en paz... no quiero que baekhyun sepa que el trofeo seré yo.. se volverá loco y no seque es capas de hacer.
Me levanté con cuidado para que el ángel que dormía a mi lado no se despierte... y prepare un desayuno.. luego Baek despertó y comimos juntos como siempre, pero lamentablemente se tuvo que ir ya que le dijeron que un compañero tubo un accidente y debería de cubrirlo... así que me quede sola... y tome una decisión que me podría costar mucho. Visitar a Jisub. debo arreglar el tema.
Fui en mi auto, baek no me deja manejar pero yo igual lo usé. al llegar a la mansión de mi padre... bueno el tipo que me crió... toque la puerta y a los 5 minutos me atendió un chico.. alto, cabello negro con un jopo mal arreglado pero sexy, me miró de arriba a abajo y me habló..
-Que tenemos aquí, una mami... ¿que deseas preciosa?- dijo provocador. yo solo ignoré aquello y continué..
-Esta Jisub?- dije firme. El muchacho cambio su rostro a uno serio y frío..
-Quien eres?- dijo.
-Soy _______- dije sonriendo- la niña a la que jisub crió.. lamentablemente-terminé y aquel muchacho sonrió provocativa mente..
-Oh! así que tengo mi premio en frente... mucho gusto hermosa-dijo.
-Mira pequeño desgraciado, ¿acaso no ves que estoy embarazada? ¿No ves este maldito anillo?- dije furiosa- además no estaría contigo ya que lo debes tener mas pequeño que un maní, así que muévete de mi camino!- dije empujando a aquel aprovechado y entrando furiosa a buscar a ji.
Al llegar a su oficina vi que estaba con otro hombre.. barba larga y misterioso... al entrar solo me miraron fijamente y callaron el tema del cual hablaban...
-________, que haces aquí?- dijo mi padre nervioso.
-Primero que nada, quien es el chico que está allí abajo?- dije.
-Oh, debe ser mi sobrino...- dijo sonriendo aquel viejo.
-Pues, es un mal educado señor, lo siento.- dije y mire a Ji.-Podemos hablar?- dije haciéndole entender que quería hablar a solas.
-s-Si como no, espérame abajo que esto será rápido.- dijo refiriéndose a el tipo, y le obedeció.
-Jisub, vengo a hablar sobre el evento.- dije y aquel desgraciado solo se dignó a mirar mi barriga y hacer gesto de desaprobación luego hecho una risa..
-Tu crees que... eso me va a hacer cambiar de opinión?- dijo sonriendo, mientras seguía mirando mi barriga.
-Acaso crees que voy a ir?- dije furiosa.- Yo no soy trofeo de nadie.
-En una semana lo serás linda.- dijo acercándose
-Maldito desgraciado! como vas a hacerme esto?¡- dije a punto de llorar.. el embarazo me hizo mas débil últimamente..
-Sabes porque?¡- dijo y me tomó del mentón fuerte de seguro quedara marca- Por que eres tan zorra como tu madre!!!-dijo gritando... sus ojos solo transmitían furia.
-SUÉLTAME!- Intenté zafarme y termine con un arañazo en la cara.
-Ven aquí- dijo y yo solo intente correr. pero al abrir la puerta estaba cerrada... demonios.
Ese hombre me tomó y me ató con una soga que había sacado de algún lugar... En que me eh metido...-Ahora te quedarás aquí. y quieras o no seras el trofeo maldita perra.- dijo.
ESTÁS LEYENDO
LOTTO - Baekhyun & tu
FanfictionBaekhyun Un chico.. rico. Que creció con apuestas, cartas, juegos a su lado. Conoce a una chica, ______ Que lo va a hacer ver la realidad de su vicio. Será doloroso para ella, ya que llegó a enamorarse de ese muchacho con corazón de cartas y APUESTA...