Tu...Me agradas.

15.1K 878 509
                                    

*OH DIOS NO PUEDE SER!*- Dije en mi mente maldiciente.

-______, Hola!-Dijo feliz.

¡Era Xiumin! Como olvide nuestra salida. ¡¡Estoy hecha un desastre!!.

-Oh Xiumin... em tuve unos inconvenientes en el casino, ¿sabes?. Y acabo de llegar -Dije mintiendo. - Si quieres pasa, espérame 15 minutos que me apronto y salimos. ¿Si?.-

-Claro _____ , la espero.- dijo aceptando la entrada a mi mansión.

Corrí a el baño estuve 3 minutos no se como lo hice tan rápido. Me seque el pelo lo arregle un poco, corrí hacia mi ropero y tome un jean negro y una camisa floja blanca que traslucía mi soutien Negro. Al estar pronta solo baje tranquila las escaleras ya que estaba a tiempo... tarde solo 20 minutos. Un récord para _____ _____, mi padre no creería esto. Ahg, en fin. Baje y Xiumin estaba sentado en el sofá viendo los teletubies muy concentrado y con una rosa en manos que no había visto. Es increíble 26 años y parece un chico de 19, es bastante lindo.. 

-OAAAH Xiumiin- dije imitando a un teletubie.

-OAAH ____-Dijo y los dos estallamos en risas.

-¿Ya nos vamos?- dije mirándolo fijamente

-Em..si, vamos.- Dijo sonrojándose y saliendo hacia su BMW i8

-Woow, es increíble- dije sorprendida al ver como su auto levantaba sus puertas.

-Si, estuve años ahorrando.- Dijo admirando su lindo coche

-Pues Felicitaciones, Amigo.- Dije tocando su hombro y entrando en el asiento de copiloto.

-Gracias, ____.- dijo Xiumin entrando a su auto.

Fuimos al cine y luego a cenar aun restaurante muy lujoso, Xiumin es muy simpático. La pasamos súper bien creo que podríamos ser buenos amigos hasta se ofreció a trabajar conmigo en el negocio que haga luego de salir de ese casino mugroso.

-Xiumin iré al baño, ¿si?. Espérame aquí- y salí hacia el baño y en el camino vi a Baekhyun y una chica... ¿sera su novia?. No se porque pero no me gusto para nada verlos. luego me di cuenta que los estaba viendo demasiado ya que baekhyun me miro y se río ya que choque con una chica, le pedí disculpas y seguí mi camino hacia el baño.

Retoque mi maquillaje mientras iba pensando en Baek y aquella chica...

-Hola, ¿Retocando maquillaje?- Dijo una chi... esperen ella es la chica con la que vino Baek..

-Ah... s-si? Hola- Dije extrañada ya que hablo con mucha confianza ... confiada.

-Tu eres ______ Sub no?- Dijo mirándome

-Si, esa soy yo.-dije mientras me giré a retocar mi maquillaje.

-Ah... bueno solo venia a decirte algo,... por lo que veo conoces a Baek.- dijo - quiero que sepas que solo por ser la hija de sub ji-so no tendrás a baek bajo tus pies.-Y callo esperando mi respuesta.

-Y ¿tu quien eres para decirme a mi con quien puedo estar y con quien no?- dije enojada volteando a verla- Mejor lárgate si no quieres que tu lindo baek no vuelva a entrar en el casino que mas dinero le hace ganar.-Y la mire fijamente a ver que hacia.

-Estas sola niña, ¿crees que nadie sabe que peleaste con tu padre?- dijo burlona.

-Piérdete de mi vista.-dije mirándola seria

-No.-Dijo acercándose.

-¡Lárgate maldita desquiciada!- Dije enojada - POR QUE NO TE METES EN TUS ASUNTOS! CÓMPRATE UNA VIDA! Y DEJA DE PONERLE CORREA A TUS PAREJAS QUE TERMINARAS SOLA IGUAL.-grite enojada y acercándome a ella apuntándole con el dedo.

LOTTO - Baekhyun & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora