Llegó el día...

6.1K 489 189
                                    

*Narra ______*

Luego de aquel día en el que Baek fue a enfrentar a jisub, todo estuvo muy tranquilo.. No hubieron amenazas.. ni secuestros.. nada, solo pasamos unos días muy hermosos con mi rey...

-Baek! La cena!- grite desde la cocina  ya que baek estaba arriba en su oficina haciendo cosas de su trabajo pendiente.

-COMIDAAAAA!!!!-Grito aquel muchacho que me vuelve loca mientras bajaba la escalera dando brinquitos de felicidad..-SIIIII EMPANADAAAAS!- Dijo feliz al ver las empanadas en la mesa.

-Napolitanas.. tus favoritas- le dije

-Que esperan?? coman!- dijo baek ya tragándose su primer empanada mirándome a mi barriga y a mi paradas mirándolo..

Toc toc toc.... sentimos el ruido de la puerta cuando estaba por sentarme... eran las 06:30 pm.

-Ya voy!- grite mirando extrañada a la puerta mientras Baek solo se concentraba en comer.. creo que ni sintió el ruido de la puerta...

iba caminando lentamente hacia esta.. ya que era tarde para que alguien venga a casa.. nunca nadie ah venido a casa a esta hora solo Sehun y Ari o Tae... miro por el retrovisor de la puerta y veo a Sehun, Ari y su bebé Mirando para todos lados esperando a que abra... estaban desesperados... y abro...

-_____! ENTRA. entra ya- dijo sehun mientras entraba desesperado con ari tomada de su mano..

-P-Pero que sucede?- dije y sehun solo iba hacia baek- oye! responde!-

-Baek, no debemos salir hay que escondernos...- dijo sehun- Me acaba de llamar Xiumin el esta en el evento a las 8pm comienza y me dijo que escucho a Jisub enviando a 4 hombres a buscar a _______ en este momento. Hay que irnos.- dijo Sehun desesperado y Baek solo se puso todo rojo de la furia y salio corriendo a cambiarse ya que estaba de pijama y volvió cambiado muy bien arreglado con dinero y las llaves de su auto y caminó hacia mi...

-Toma mi auto, Ari tu ve con ella. Vallan se lejos que no las encuentren, si?- dijo y su mirada estaba fija en mi intentaba ser fuerte y no llorar...

-Pero amor, y tu que vas a hacer? no me dejes sola por favor y nuestros bebes?- dije ya con el mar de lágrimas en mis ojos.

-Yo estaré siempre con ustedes.. toma.- dijo y me dio un celular muy raro- es un teléfono especial para policías, no hay que cargarlo para que llamen solo llamas a este numero de aquí-dijo mostrándome un numero registrado..- ese es el mio- dijo y saco otro celular similar- y así estaremos en contacto todo el tiempo amor, también tiene un GPS así sabré donde estarás luego para buscarte...-Dijo y me abrazó con dificultad por mi gran panza..- Te amo, ten mucho cuidado reina de mi vida..- al decir eso solo lo bese como nunca.. luego salimos con Ari y su bebé...

-A donde iremos- pregunte mirando el camino encendiendo el auto de baek y saliendo del garaje para ir a nuestro destino que ni el bebé sabía...-No se a donde ir Ariana.. Que hago?!- dije ya comencé a entrar en pánico..

-Ya mujer tranquilízate! por dios!, solo enciende el Gps y dirigirte a un lugar lejos!- dijo Ariana intentando encender el GPS del auto...

Y así fue... solo seguimos caminos y caminos que no sabíamos.. no sabíamos donde estábamos... eran las 07:50pm no habíamos andado nada.. cuando de la nada sale una camioneta negra detrás nuestra... solo le restamos importancia... luego de unos minutos el auto se iba quedando sin Gasolina... y nos íbamos deteniendo de a poco. No conocíamos el lugar no sabíamos donde había alguna gasolinera NO SABÍAMOS NADA! y lo peor... es que la camioneta negra... también iba frenando... cuando el auto se detuvo yo solo me desesperé mas y salí del auto mientras Ariana me Gritaba que no salga, desesperada... el porque? lo supe al segundo que miré a mi izquierda y había un hombre con máscara y me puso un pañuelo en la boca... luego vi todo negro...

LOTTO - Baekhyun & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora