Quédate conmigo... o me iré contigo.

9.9K 538 254
                                    


*Narra Sehun*

DEMONIOS! no puede ser como es que se hizo esto. Dios mio. Mi pequeña no puede morir no se lo merece no debe!

Tome a _______ de la bañera estaba empapada tenia ropa puesta sus brazos cortados y estaba morada por querer ahogarse, comenze a presionarle el pecho con todas mis fuerzas y esperanzas de que respire, respiración boca a boca y así estuve durante 10 miutos.

De repente siento como ______comienza a tocer y largar agua de su boca. SI! RESPIRÓ!

pero lamentablemente estaba muy débil perdió mucha sangre.

-______!- Dije mirándola

-Sehun... Me violó, papá sigue apostándome. Esto puede volver a pasar, ya no quiero vivir así no mas...-dijo y cerró sus ojos

-NO!_____ NO CIERRES LOS OJOS!- grite pero ya era tarde así que corri, corri las 10 cuadras hasta llegar a mi auto. No iba a dejar que mi mejor amiga, mi hermana menor, muera por el desgraciado de su padre. No vale la pena.

Conducía como nunca, llegue en 5 minutos al hospital. Entre con ella en brazos y unas enfermeras que pasaban al ver su estado... llena de sangre y desmallada urgente la llevaron a emergencias. Yo no pude entrar así que solo me dedique a esperar... y llorar, llorar como nunca, esto no le puede estar pasando a _____.

*Narra Baek*

Al salir de la ducha recuperé un poco la conciencia casi no podía caminar, malditos desgraciados...

-Que es esto-dije al ver una nota en la puerta del baño.

*Baekhyun ocurrió algo con _______, me dijo que valla urgente para su casa ni bien salgas llámame para saber si estas bien*

¡¿Que?¡ que lepasó a mi princesa?¡ Enseguida llamé a Sehun y al segundo contestó.

-Baekhyun- dijo Sehun Llorando?oh no.

-Sehun, que sucedió?¡ que le pasó a______?- dije desesperado esperando su respuesta.

-Pues me llamó diciéndome que la violaron. Y raje para su casa, pero al llegar se había cortado y intento ahogarse en la bañera estaba inconciente y la traje al hospital de el centro, ya la estan atendiendo-Dijo Sehun

No contesté como pude tome mis cosas y fui caminando hasta casa no soportaba mas la pierna pero por ______ caminaría kilómetros con esta herida.... al llegar me subí a mi auto y me dirigí  rápidamente hacia el hospital. Al llegar busque a sehun por todos lados hasta que lo vi destrozado, viendo desesperado a cada doctor que pasaba por su lado, esperando a que alguno le diga algo sobre _____.

-Sehun- dije y lo abrace.

-No le puede estar pasando esto a ella. Por que!? voy a matar al desgraciado de su padre!-dijo desesperado.

-Tranquilizate Sehun ya iremos a hablar con el pero ahora la única que importa aquí es ______, aún no avisaron nada?.- pregunte

-No aún n....- dijo pero lo interrumpió un doctor que gritó "Familiares de sub _______"

-Aqui!, soy su novio-dije acercándome junto con Sehun al doctor.

-Bueno, muchachos. Lamento decirles esto, pero _________ perdió mucha sangre y está en coma...-dijo aquel doctor...-Pero aun así necesitamos un donador de sangre..-Dijo mirándonos

-YO!,-dijo sehun-Yo dono sangre.-

-Pues pasa por aquí que te extraeremos la sangre lo antes posible así vemos si ______ podrá recuperarse... ¿puedes tu traerle algo a este muchacho para luego? deberá recuperar fuerzas le sacaremos bastante- dijo el doctor mirándome.

LOTTO - Baekhyun & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora