-Kai corrió hacia mi cuarto y yo lo seguí. Luego vi que salto de mi alcoba hacia la de Baekhyun, y Rompió su ventana ¿Que demonios está haciendo?.
-KAI!!!!- Grité
-ESPERA!- Gritó el también
luego lo veo saliendo de el cuarto de baek y salta hacia mi alcoba cuando llega saca de su bolsillo un arma, y luego va a esconderse a el baño de mi cuarto.
-Ve abre la puerta y tráelo hasta aquí.- dijo Kai.
-Ok- dije con mucho miedo.
Corri hacia la puerta y la abrí lentamente pero de un momento a otro me encontré tirada en el piso, vi a ese chico no lo conocía pero no seguí pensando solo me levanté corrí y corrí hacia mi cuarto con aquel tipo detrás al entrar a mi cuarto cerré con llave la puerta y el tipo comenzó a golpearla pana tirarla abajo y yo solo me metí al baño junto con Kai.
-Tranquila si?- dijo Kai tomando mi cara.
-S-si- dije cansada y llorando de la desesperación
-sh, ya entro- dijo luego de que se escucho como la puerta se abría bruscamente.
-Donde estas pequeña?- decía aquel desgraciado.
En ese momento Kai miro por el cerrojo de la puerta la abrió rápidamente y disparó. *Kai estudió en una academia policial-militar* y si, le dio en el estomago haciendo que aquel tipo cayera al suelo sufriendo.
Lo primero que hice fue correr hacia el teléfono y llamar a la policía y en cuestión de minutos ya estaban aquí. Se llevaron al tipo y le dieron una medalla a Kai. luego vino Baekhyun preocupado ya que kai lo había llamado y decidió pasar la noche en mi casa. Kai se fue y quedamos solo baekhyun y yo....
-Estoy harta! HARTA!!! no quiero que vuelva a pasar, no quiero!- dije empezando a llorar y Baekhyun me abrazó*estábamos en la sala*
-Tranquila amor... ese tipo ya va a caer.-Dijo Baek
-Pero ah sido denunciado muchas veces y los policías le tienen miedo al viejo ese!- grite con mucha bronca.
-Lo se, pero ya pasara yo aré lo posible para que te deje en paz mi cielo.- dijo Baek y comenzó a besarme...
Los besos fueron subiendo de tono, cada vez mas y mas apasionados, Baek me tomo en brazos y me llevó a mi habitación. Me recostó con ternura en la cama y comenzó a acariciar todo mi cuerpo, Este chico me hace explotar de nervios.
Y Sí, volvimos a hacer el amor, la pasión en nosotros era interminable, al terminar volvía, y volvía, no dejábamos de amarnos en toda la noche, lo amo y el me ama. Yo quiero que el esté conmigo toda mi vida....
-Te amo Baekhyun...
-Yo también te amo______
*Narra Baekhyun*
________ Es la chica que amo, como se lo prometí no volveré a separarme de ella, Voy a pasar el resto de mi vida con ella, verla dormir luego de la noche que tuvimos es increíble. Luce como un ángel, Mi ángel....*Me duermo*
*Sueño de Baek*
-Buenos días cielo, Arriba!- Decía alguien a mi lado acariciando mi cabello.
-Ya voy mamá- Dije
-Siempre igual tu. No soy tu mama-dijo riendo
Abrí los ojos y vi a mi princesa_______ sonriendo... hermosa.
-Ya se que eres tu, linda.- dije mientras la tomaba y comenzaba a hacerle cosquillas mientras ella reía y gritaba que la suelte y la solté.-Esto no termina aquí mi reina.-dije sonriendo le y apuntándola con el dedo desafiante.
ESTÁS LEYENDO
LOTTO - Baekhyun & tu
FanfictionBaekhyun Un chico.. rico. Que creció con apuestas, cartas, juegos a su lado. Conoce a una chica, ______ Que lo va a hacer ver la realidad de su vicio. Será doloroso para ella, ya que llegó a enamorarse de ese muchacho con corazón de cartas y APUESTA...