~Narra___~
Senti un pequeño sonido, el sonido de la bala impactando a centímetros de mí, impactando en aquel tipo que tanto me hizo sufrir.. Senti alivio, dolor, rencor.. Pero todo aquello desapareció cuando..
-PAPAAA!!!!!!-gritó Sehun.
¿Que sucedió?.. ¿Qué está pasando?.. Vi todo negro..
-¡¡¡______!!!- gritó a todo pulmón Baekhyun..
Me disparó..****2 días después*****
Respiro, pienso.. Dónde estoy?. Respiro, pienso.. Mis bebés.
Abro los ojos y lo primero que alcanzo a ver sobre mi es un techo blanco.. Miro a mi lado y hay una ventana que tiene una vista hermosa. Miro a el otro lado y veo una imagen hermosa.. Baekhyun durmiendo con una bebé en brazos, y el otro en una cunita doble.
-Oh maldito, otra vez se durmio y me dejó solo, voy a..- era Sehun, detuvo su hablar cuando dirigió su mirada a mi-¡¡¡¡¡_________!!!! Oye!!!, oye!! Despierta Baek, hermana como estas? Has despertado..- dice como desesperado llamando a Baek que se despertó exaltdo y luego tomando mi mano..
-______?!... Amor estas.. Oye me sostienes?- dice Baek mirandome y ofreciendole la bebé a Sehun, este la toma y acto seguido Baek se desmaya... Oh cielos, cuanto lo amo.
****2semanas después****
~Narra Baek~
Bueno.. Es hora de contarles que fue lo que pasó.. A ________ le disparó quel hombre desgraciado justo cuando el padre de ______ le disparó, por suerte la bala no llegó a tocar a mis hijos, por ello tubieron que hacerle una cesárea urgente a ________ fue muy riesgoso ya que los bebés aun no estaban en tiempo, pero gracias a los grandes médicos policiales que nos atendieron los bebés nacieron sanos y salvos, son grandes y fuertes. La nena se llama Krisia Byun y el niño Lee Byun, son los niños mas hermosos del mundo y los nuevos amores de mi vida, al fin, al fin pude crear una familia feliz con la persona que amo. Y vamos a ser muy felices lo prometo..
-DEMONIOS, maldita corbata del diablo- gritaba Sehun desesperado frente al espejo ahorcandose con la corbata
-Oye, tranquilo viejo ahora le digo a Ari que te la arregle en la iglesia jajaja que inutil eres- le dije burlandome y luego de esas palabras Sehun me golpeo.
Toc toc toc
-Eyyy, como anda el novio eh- dijo Kai entrando a mi habitación - Carajo Baek aun no te has vestido?!- dijo parandose como madre enfadada.
-es que.. No se como hacer corbatas..- dije hablando cada vez mas bajito hasta que la palabra corbatas la dije susurrando..
-JAJAJAJ quien es el inútil? Ah?!-dijo Sehun burlandose de mí ahora.
-Ya dejense de mamadams vamos a vestir al tarado este- dijo entrando Chanyeol con el traje de baek.
Solo me dediqué a vestirme con la ayuda de mis amigos para el día mas feliz de mi vida.. Mi boda. ¡¡Ahhh si que felizidahsjjsjsjsjbsj!!. Ya me calmo.
~Narra________~
Estoy en la casa de Ari y Sehun, Tae esta arreglandome el cabello y maquillándome y Ari está cuidando de los bebés.
-Ay dios, no puedo creer que tu mami se esté por casar!- grita ari emocionada desde la cama mientras tomaba a Krisia- Creí que era una misión imposible jajajaj- dijo riendo.
-Ya estúpida, soy una dulzura no sé de qué hablas- dije riendo.
- oh honey sabes perfectamente de lo que hablo.
-Ya no se peleen parecen niñas, a ver ve a ponerte el vestido ya acabé.- dijo Tae mirandome muy emocionada le brillaban los ojos..
Le hice caso y fui a buscarlo.. Cuando voy camino al vestidor de mi cuarto donde estaba el vestido pasé por la ventana donde se veía hacia nuestra casa..
Vi a Baek estaba a medio vestir, tenia su camisa desprendida y su corbata deshecha, su cabello despeinado y miraba su reloj impaciente.. Miró hacia la ventana y me vió, me sonrió de una manera en la que me hizo pensar.. Es el amor de mi vida, hoy me caso con el con el hombre que me protegió, con el que me ama tanto como yo lo hago, con el que me dio mis dos hermosos hijos.. Lo amo, y espero esto dure para el resto de nuestras largas vidas..
Cerré la cortina, no sin antes saludar con mi mano a baek y me dirigí hacia el hermoso vestido.. No lo puedo creer..
~~~~
-Estás hermosa..- siento una voz detrás de mí.
-papá- dije
- mi princesa, hoy es tu día. Me hubiese gustado estar mucho mas tiempo en tu vida.. Me alegra poder haber unido nuestros caminos de una vez..- dijo y estaba a punto de llorar-sé feliz hija mía... Se feliz- dijo y me abrazó.
Luego de este momento hermoso.. Nos dirigimos a la boda.. Todo era hermoso todo fue hermoso. Los dos dimos el sí.
*3 año después*
~Narra Baek~
-Llegó papaaa!-siento a Lee gritar.
Cuando miro hacia la escalera vienen los dos niños corriendo hacia mi con sus caras manchadas de pintura, y luego me abrazan.
-wooow que pasó aqui? Yo quiero jugar se ve divertido- les dije a mis dos niños
-ven papi, ven- decía Krisia mie tras me llevaba hacia el patio de la casa..
Oh no puede ser..
-" Bienvenido papá te amamos, Kris, Lee, mamá y Bebito"-
Escrito en la pared..
Esperen.. ¿Bebito? Quien es bebi.. Oh, no puede ser..
Me desmayé.
~Narra ______~
JAJAJAJAJAJAJAJ no pude aguantar la risa, fui a levantar a baek y abrazarlo.
-¿vamos a tener otro bebé?- dice baek y yo solo asiento con la cabeza por que estaba a punto de llorar de la alegría.
-¡¡¡VAMOS A TENER OTRO BEBÉ! !!!!- gritó y me abrazó y me levantó en el aire.
Como lo amo.. El se merece lo mejor,la mejor vida de todas.. Gracias por todo amor de mi vida,que este amor nunca se acabe.. Me saqué la lotería contigo..
----------------------BUENO MIS PRECIOSURAS!! Se acabó la novela! Espero les haya gustado y perdón por tanta espera! Gracias por tanto apoyo de verdad,todos ustedes me alentaron a seguir con esta novela! Mil gracias por todo! Nos veremos en otra historia❤ los quiero!
2DA TEMPORADAA: https://www.wattpad.com/story/160350684-lotto-2da-temporada
ESTÁS LEYENDO
LOTTO - Baekhyun & tu
FanfictionBaekhyun Un chico.. rico. Que creció con apuestas, cartas, juegos a su lado. Conoce a una chica, ______ Que lo va a hacer ver la realidad de su vicio. Será doloroso para ella, ya que llegó a enamorarse de ese muchacho con corazón de cartas y APUESTA...